Como se ama a mi edad

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Así se ama a mi edad.

 

 

Quisiera amarte como se ama a los 15 cuando el amor es un estado hormonal en estado de cambios, donde enamorarme de ti es una experiencia nueva, donde deseo cumplir esas ilusiones que no tienen fin y descubrir nuevas sensaciones de ti en mi.

 

Quisiera amarte como se ama a los 20 con dosis de pasión, con locuras de juventud, con besos a flor de piel, con nuestros cuerpos alborotados a cada mínimo roce, con el afrodisiaco de tus besos.

 

Quisiera amarte como se ama a los 30 con un amor complice, con el corazón mas maduro, con un futuro mas realista, forjando una relación mas estable, mas seria, mas fortalecida y la vida sea una maleta llena de sorpresas.

 

Quisiera amarte como se ama a los 40; con la sabiduría de la experiencia, donde el dialogo, la escucha, la creatividad, la sensibilidad, la sinceridad, se defina como un amor cada vez mas duradero, mas solido.

 

Quisiera amarte como se ama a los 50 con un mar en calma, con los mejores detalles posibles, con mi deseo de ofrecerte mi mejor regalo como es el tiempo y los momentos que puedo dedicarte, con ausencia de lo material, con la presencia de un nosotros, donde las sonrisas burlen a la monotonía.

 

Quisiera amarte como se ama los 60, escogiéndote en todo momento, sin importar si tu piel se agrieta, si estas enferma, si la salud esta en tu contra, si crees que el sexo es un mito del pasado, si eres capaz de no pensar en la felicidad, sino de vivirla a mi lado.

 

Por eso quisiera amarte a cualquier edad, porque somos veteranos de otras guerras, porque tenemos tantas heridas como anhelos, porque quiero que olvidemos nuestros sueños y empecemos a vivirlos.

 

Te ofrezco un jardín en tu corazón y ocuparme cada día de regarlo, ser capaz de eliminar las malas hierbas y cuidarlo para que tus flores sigan creciendo.

 

Solo toma mi mano, salta, te espero abajo, con los brazos abiertos, que de tu felicidad me encargo yo.

 

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-16/2/20 todos los derechos reservados.

 

 

  • Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de febrero de 2020 a las 12:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Como se ama a mi edad son las etapas de maduración del amor, si bien el amor madura con el tiempo también depende mucho de como es uno mismo y como aporta en tu vida la persona que te acompaña, pero sea como sea ese amor a cualquier edad justamente tiene un punto en común: Si algo vale la pena vivir es conocer el amor a cualquier edad de tu vida y no solo esta en una pareja, puede ser un hermano, un amigo, una mascota, incluso el amor a la naturaleza, a Dios o aquellos que creen en otras religiones, el amor esta en todos lados sobre todo dentro de uno mismo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 82
  • Usuarios favoritos de este poema: Gaston Medina Vazquez, Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez, Anton C. Faya, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Yamila Valenzuela

    Sin palabras; precioso"!
    Apapacho!

    • Jordi Etresi

      Gracias Yamila por valorar lo que se debe de valorar las cosas como tienen que ser.
      Fuerte abrazo

    • alicia perez hernandez

      Quisiera amarte como se ama los 60, escogiéndote en todo momento, sin importar si tu piel se agrieta, si estas enferma, si la salud esta en tu contra, si crees que el sexo es un mito del pasado, si eres capaz de no pensar en la felicidad, sino de vivirla a mi lado.
      ..........................................
      HOY MAS QUE NUNCA APLAUDO DE PIE TUS LETRAS. PORQUE LO DIGO COMO MUJER QUE TE AMEN SABIENDO QUE ESTAS ENFERMA, VIEJA, QUE POCO QUIERES SABER DE SEXO Y ASÍ TE AMEN. ESE SI QUE ES AMOR DE VERDAD. FELICIDADES.
      ABRAZOS INFINITOS

      • Jordi Etresi

        Supongo que eso es amor, sentirse arropado, apoyado, querido, amado, a pesar de lo sencillo que puedas ser.
        Abrazos de vuelta para ti Alicia buen inicio de semana.

      • Anton C. Faya

        Me encanto tu escrito Jordi... No hay forma que sea mas valioso... Reune una vision ampla del amor y se guarda el concepto supremo para el final...

        • Jordi Etresi

          Muchas gracias Anton, así lo creo tambien, mira yo he montado videos musicales desde hace mucho con mas o menos acierto, hay de todo desde el amor joven, el amor en la enfermedad, o el amor por los hijos, hay alguno que otro que se ve el amor en la vejez, ahí es cuando verdaderamente valoras esa trayectoria, cuando puedes coger con la mano esa piel arrugada acompañandola el resto de tu vida.

        • Hugo Emilio Ocanto

          Nos has compartido profundidad de tu sentir... maravilloso.
          Un abrazo, Jordi.

          • Jordi Etresi

            Si te gustó me honra mas de ti por tu experiencia como autor e interprete de mis sentires.
            Gracias Hugo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.