¡Mis Hijos!

Kelvin Fabian

Yo no quiero que mis hijos sean lo que yo no pude ser, yo quiero que mis hijos sean los que ellos quieran ser, mis hijos tienen mente propia, quiero que ellos hagan lo que les guste, no le que a mi me guste.

yo quiero todo lo mejor para ellos, hijos míos tengas sus propios sueños, ustedes tienen sus propias a las, mi deber es guiarlos por el mejor camino, un camino donde puedan volar libres como el viento, mis hijos, deben saber que no soy un mejor amigo confidente, yo soy mucho más, yo soy su padre, quien los adora.

mi vida daría por ustedes mis increíbles retoños, sacrificaré lo que tengo y lo que tendré, mis hijos no pidieron al mundo venir, yo quería que mis hijos vivieran a él, ser estricto con mis hijos no es que no los ame, los amo tanto que trato que entiendan cuando algo están bien o mal.

cuando sean adultos entenderán, su padre solo los quería proteger de todo mal, hijos míos, mi adoración, luz de mi corazón, respeten a todos sin importar que no estén de acuerdo con las opiniones o decisiones de los demás, recuerden que el mundo no gira entorno a ustedes, ustedes giren entorno a él.
Sean amables con todos, amén a todos sin importar la raza, color, riqueza, pobreza o enfermedad, Hagan el bien sin mirar A quien, recuerden que la vida es dura, que nada será color de rosas, cuando sientan que no pueden seguir más, venga a mi que yo les daré mi apoyo y protección.

entiendan que no les permitiré que se den por vencidos ante cualquier situación de la vida, nada es imposible, tengan fuerza de voluntad, no se rindan jamás de los jamás, nunca pierdan la fe en Jehová Dios, es la mejor arma que podrán  tener.

recuerden que aunque ya sean adultos yo siempre para ustedes estaré, para apoyarlos en todo tiempo, en toda circunstancia del diario vivir, nunca se arrepientan de amar con todo su corazón, aunque ciertas personas les puedan fallar, no se den el lujo de fallarles ustedes a los demás.

siempre los amara su papá. 

  • Autor: Fabián (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de febrero de 2020 a las 00:13
  • Comentario del autor sobre el poema: No quieras que tus hijos vivan tu vida, déjenlos vivir su vida, que caigan, solo ten presente estar para ayudarlos a levantar.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 72
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    ASÍ DEBE DE SER LOS PADRES DE AHORA DEBEN ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PERSONAS QUE SIENTEN, PIENSAN Y DECIDEN. SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA BIEN LOS PADRES SOLO APOYAN.
    UN ENCANTO TU PROSA.
    ABRAZOS Y SALUDOS

    • Kelvin Fabian

      Gracias mi querida poeta!

    • Edwin Abimael Godinez Hernadez

      Woww



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.