¿Quién dirige este portal...?

eibaoga



No se quien dirige este portal, ni me importa.., pero;

quién vigila al vigilante, quién cuida de que esto valga algo,

quién dirige el rondo del doy y me dás, quién no es nada y...,  

se cree que es algo.    

¿Quién quién quién....?  

Que despierte ese quién.., ¡que se despierte!.  

Y que quite eso de votar al no se qué de si se quién....,  

Y que lea y que leamos todos, ¡que nos leamos! ...  

Y que se critique y que se aplauda.  

Y es que...,    al fin y al cabo el talento no se hace votando...,  

el talento es: ¡tener o no tener!.  Ser o no ser.

Por eso; ser talentoso no se compra....,  

ni se vota, ni ni ni ni....,  

simplemente se conquista.

 

Y es por eso que el talento es la conquista de la gente corriente.  

Muy corriente. ¡Afortunadamente!. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • JoseAn100

    Yo hace ya mucho tiempo que soy en este portal independiente, hay grupos de interés sin duda, pero yo no entro, también hay gente muy interesante. Un abrazo.

    • eibaoga

      Otro abrazo. Yo voy y vengo, sin más. Pero ........

    • El Quijote de la Rosa

      En el mercadillo de la poesia que es este portal, encontraremos diferentes frutas y colores, al que le gusten las manzanas rojas y relucientes aqui estan, a quienes les gustan limones verdes ácidos aqui tambien estan, a quien le gusta escuchar al pregonero que vende como delicia su hiel aqui tambien lo encontrará usted.
      Pero si en verdad desea encontrar la fruta del sabor y color que a usted le cae bien, dese usted una vuelta en cada puesto y vea con sus ojos y huela con su nariz la fruta de su antojo y así podrá usted consumir con moderación lo que le apetezca y le haga feliz.
      Como en el mercadillo a mi me gusta con mis ojos descubrir y muchas veces de puro gusto con el vendedor disentir con respeto y con altura siempre se puede un punto de encuentro descubrir.
      Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

      • eibaoga

        Terriblemente acertado su ejemplo con moraleja incluida sobre el mercadillo de la poesía, y estoy totalmente de acuerdo con su apreciación al respecto y la respeto.
        Y en esa misma libertad de expresar las opiniones con respeto...; me muevo. Al mismo tiempo me agrada que mi escrito de ayer haya dado lugar a tan interesantes y bien expuestos puntos de vista. Y eso..., es lo que esperaba. Gracias por eso y otro abrazo de vuelta.

      • María C.

        Leo al que me gusta, dejo mi estrella porque valoro el trabajo
        y su dedicacón, no me gusta criticar, pero dejo mi opinión sin ofensas, esamos aquí para ser comp@ñeros cívicos, dejar comentarios, y ser atentos, si no te gusta alquigen, no lo leas y pasa de largo...y eso hago!!
        AQUÍ excelentes poetas, si, no lo niego, otras escribimos solo sentimientos, y ya está.
        Un abrazo

        • eibaoga

          Por lo que conozco de tú estar en Poemas del Alma, es exactamente eso que has escrito amiga Isiszkt lo que esperaba de ti, es decir:

          "Y que lea y que leamos todos, ¡que nos leamos! ...
          Y que se critique y que se aplauda".

          Eso es lo que tu haces, y yo te aplaudo. Gracias por estar aquí y darme tu opinión sea la que sea.

          Un abrazo.

          • María C.

            Ah si, pero en mi caso, (y no es excusa), no me da tiempo, solo dispongo de mañanas, leo a todo el que puedo, eso es cierto, y busco a los que me gustan sobre todo, también es verdad, que me leen bien, que no pues también, no podemos leer a todos, lógico no da tiempo.
            Merci a ti por aceptar la opinión mía.

          • alicia perez hernandez

            SOLO SE ESCRIBE CON EL ALMA, LO DEMÁS SE LES DEJA A LOS SABIOS DE LA GRAMÁTICA Y EL ARTE DEL QUE CRITICA Y CORRIGE POR BUEN ESCRITOR. NOSOTROS LOS NADA TALENTOSOS NOS DEJAMOS COMENTARIOS CURSIS Y APEGADOS A LO QUE LEEMOS Y SE DEJA SENTIR EN EL ALMA. QUIEN DIRIJE EL PORTAL NO ES JUEZ NI FISCALIZA LOS ESCRITOS DE NADIE. ASÍ QUE A ESCRIBIR CON EL ALMA Y LO DEMÁS ES VALE UN BLEDO

            • eibaoga

              No sé si este escrito mío de hace un par de días está escrito con el alma, el corazón, las vísceras, un algo de mi poco de talento y un mucho de mi mucha ignorancia..., o con una suma de un poco de todo, lo que si sé es que este escrito mío de ayer ha cumplido mis expectativas, ha dado lugar a un cambio de ideas y de puntos de vista que al menos para mi han sido muy de tener en cuenta y muy enriquecedores para los que participamos en ellos.
              Yo al menos soy de los que siente que; escriba mi alma o escriba mi todo..., las visitas y comentarios a lo que escribo (malos o buenos) siempre me enriquecen. Gracias por tu visita y comentario amiga Alicia. Mis saludos y un abrazo.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.