!Para amarla y cuidarla!

Kelvin Fabian

Una mujer es para amarla, cuidarla, protejerla, no para usarla cuando tengas ganas, ellas son fuertes como ningún ser, pero a la vez frágiles como un cristal, cuando las  lastimas, no vas a reparar tu daño con pedir disculpas o pedir perdón, las heridas quedan y los recuerdos llegan. Una mujer no es para solo subirte arriba de ella, solo tu tener placer, una mujer siente, le gusta que le den cariño, que la acaricien, que la desnudez poco a poco, pregúntele si le gusta como le haces cositas ricas, no te creas el más experto en el sexo, baje al poso a beber de su rico néctar, así como la desnudas, descarado tomate tiempo y vuelve a vestirla, dale amor pero no amor del sexo, amor del Bueno, amor real y sincero, recuerda hombre, una mujer es para amarla, no para maltratarla ni insultarla. Dale el valor que ella merece, no le toques ni con el pétalo de una rosa, cuando pienses en pegarle que sean besos, caricias y abrazos, déjala exhausta de placer, siente su respirar agitado, su corazón alborotado, su voz escasa con sinceridad decirte te amo perro. Siéntete dichoso cuando desnudos te abracé fuerte y te diga nunca me sueltes. Recuerda ser su mecánico, electricista, Plomero, maestro constructor, doctor, en fin se para ella un todólogo.

  • Autor: Fabián (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 00:50
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 89
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Cinoa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Una mujer es para amarla, cuidarla, protejerla, no para usarla cuando tengas ganas, ellas son fuertes como ningún ser, pero a la vez frágiles como un cristal, cuando las lastimas, no vas a reparar tu daño con pedir disculpas o pedir perdón, las heridas quedan y los recuerdos llegan.
    .................................................
    MIS RESPETOS CUANDO UN VARÓN HONRA Y RESPETA A LA MUJER CON SUS PALABRAS POÉTICAS. SIEMPRE PIENSO QUE ESE MISMO RESPETO LE INSPIRA SU MADRE Y ASÍ FUE CONDUCIDO A AMAR Y RESPETAR A LA MUJER. DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS.
    FELICIDADES POETA

  • Kelvin Fabian

    Ustedes son el más bello ser que existe, gracias mi querida gran poeta. Bella MUJER!

  • bambam

    Así es amigo Kelvin, la mujer es la presencia de Dios. Saludos de bambam

    • Kelvin Fabian

      Amén, Bambam, fuerte abrazo!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.