Kelvin F

¡Te Ame, Te Amo y Te Amare!

Te ame por aquellos inolvidables momentos que junto a ti  pase, te ame por aquellas madrugadas que me desvelaba por ir a buscarte a tu trabajo, cuando me llamabas ¿vendrás por mi?, mirarte reír cuando me decías en verdad viniste a buscarme a estas horas. Te amo porque ese tiempo que nos dedicamos no podremos olvidarlo, Tantas risas y alegrías, mirar tus labios rojos carmesí, las ganas que me daban enfrente de todos besarte.

 

Te amo porque contigo conozco el verdadero valor de luchar por quien se desvela por ti, que espera que salgas de trabajar de madrugada solo por hablar bobadas, el tiempo contigo no es perdido, el tiempo contigo es tiempo que pasa sin darme cuenta, daría lo que fuera por que el tiempo nuestro sea eterno, decirle al reloj no marques las horas, no corras cuando estoy con ella. Eres esa luz en medio de mi oscuridad. Llenas mis mejores momentos de tu amor.

 

Te amare los años que están por venir, en otra vida seguiría luchando por ti, en mis sueños solo estás tu, no me importa el futuro, del futuro solo me importa qué estés tú, se que me recordarás cuando este lejos de ti, cuando escuches esa canción que dedique para ti, esa canción que te alegra siempre, dime que no, cuando la escuchas empiezas a reír, te recordarás de mi en todo lugar, de cada una de mis ocurrencias, del futuro vas a esperar que te lleguen mis poemas y versos, en cada estrofa leerás te ame, te amo y te amare.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.