Anti natura....

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




Una cinta negra de terciopelo en tu pelo me llamó mi atención, sinceramente, créetelo,  nada más verte se volvió loco y se enamoró de ti mi corazón, Yo No...

Lo intentaré explicarlo mejor, soy completamente dual, un hemisferio de mi cerebro es igual a cualquiera que habite
este Mundo, el otro, No, y esa hemisferio que no es igual,
es un punto y aparte, puede siempre más la razón que el corazón, es una hija de Puta esa parte de mi mente, porque
al final siempre le hago caso, y la otra parte sufre sin quererlo 
y muere poco a poco por estar siempre sometida a esa frialdad que no es humana, pues es anti natura, siempre va en contra de todo que puede darme mi felicidad añorada.

Por cierto, si te parece que hablo palabras gruesas, no les hagas caso, es la Rabia que habla desesperadamente por
mi boca, pero seguiré contando el porque por ti me volví completamente loco.

No pude evitarlo, no debía enamórame, pero una fuerza extraña me empujó, llámale destino, llámale deseo, llámale como quieras, pero tus ojos los llevo siempre conmigo, y fíjate que cosas, han pasado cuarenta años y aún te amo como aquel día, pues seguro que me poseíste, con algún embrujo que desconozco y el cabron persiste intacto en mi aunque día este claro, o aunque el día este oscuro.

Lo jodido de todo esto, es que todos en todos esos años que dije antes no te he visto, ya sé que es de locos, pero que quieres, fui yo quien te dejó contra mi otra voluntad, y sigo enamorado como un adolescente se enamora de su primer amor, que putadas nos gasta la vida.

Y yo aquí escribiendo mi sentir, mi corazón partió, y tu sin enterarte de como sufrí y aún sufro ¿ No lo ves?, mi otra parte de mi, la hija puta que me aparto de ti, tenía razón,

Claro que se puede vivir sin Amor, Jodidamente, eso está claro pero siempre buscando tu cuerpo en el cuerpo de otras, insistentemente queriendo encontrar tu mirar silencioso aquel que gritaba " TÓMAME AHORA" , y nunca lo encuentro, y tu piel, que no se me olvide hablar de tu piel de seda, tu piel, es única , nunca he vuelto a sentir aquella textura, tu boca tu lengua, tu saliva;, ¡¡¡ DE QUIEN SERÁN AHORA MALDITA SEA !!!
siempre he pensado, y lo sigo pensado,y lo afirmó bien alto
que soy un Puto idiota que de ti, sigue enamorado.

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 12/02/2020

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mael Lorens (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 21:55
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.