Amores distantes.

Yetzy Velasco

Dicen que los grandes amores se viven a centímetros, que el primer beso por la mañana sacia la hambruna de la pasión encuartelada entre los cuerpos.
Dicen que los amores reales deberían verse a través de las ventanas, caminando a media noche, bailando entre la lluvia, cantando por las calles a Sinatra o Elvis. Dicen que las grandes historias se escriben en los diarios de cada semana, con citas románticas, intentos de conquista, amores a la antigüa. Amantes cercanos, que apenas recorren unos kilómetros al querer declararse, pero ¿Qué pasa con los otros?

Los amores de distintas tierras, amores echados a la suerte, coincidencias sin explicación, amores a miles de kilómetros, de cuerpos que abrazan distancias acortando los días para volver. ¿Quienes nos escriben a nosotros? Los que visitamos aeropuertos en espera de un beso, los que inventamos mil planes en llamadas hasta la madrugada, los que estando juntos nos extrañamos porque los días no son suficientes.

Dicen que los grandes amores son los que ves caminando juntos en el mismo lugar, yo digo que los amores verdaderos suceden sin que se tengan que contar.

 

  • Autor: Yetzy Velasco (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de febrero de 2020 a las 18:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Para quien tiene que ver partir al amor de sus días, esperando su regreso.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
  • Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela, Lualpri, Fernando?.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • gaston campano

    Los grandes amores no necesitan de años, porque en tiempo corto se puede vivir una vida,solo es siendo dos distintos asemejarse a uno, que un beso bajo la lluvia no enfría la pasión, que una mirada siendo el símbolo del amor sea apasionada.
    Son esos pequeños detalles que al estar distanciados no se captan su amor.
    Un beso distanciado en señal de amistad.

  • ofloveforlove

    “ Los amores de distintas tierras, amores echados a la suerte, coincidencias sin explicación, amores a miles de kilómetros, de cuerpos que abrazan distancias acortando los días para volver” Cómo sabes de mi?

  • JAVIER SOLIS

    El verdadero amor no conoce tiempo, no conoce distancia, no conoce lugar.
    Pues del dicho al hecho hay mucho trecho.

    interesante amiga
    Con cariño
    JAVIER

  • Tatan Love

    Los amores verdaderos será que existen , yo encontré el mío y ahora lo disfruto , un gusto leerte ,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.