...

Cristy Jelitza

Aun no se llegar... y sigo desaparecida entre recuerdos marchitos de todo lo que paso contigo en un ayer,

solo quiero que me dispares con el arma que yo misma cargue..

que me apuntes aqui en el corazon y deje de dolerme todo este engaño de la vida ..todos esos besos que ya no llegaran a mis labios, por que facil fue suspirar mi nombre entre recuerdos que no me añoran.entre  lágrimas que no son mías.

 

Desjuntate de este mundo, que corra el mar a tus pies, desnudate de los recuerdos que ya no aron falta cuando te dibujen nuevos universos, con nuevas ilusiones...con nuevas sensaciones.con nuevas sonrisas otra vez, Con tu nuevo amor, por que se que yo,  ya no estare.

 

Me quede por un tiempo clavada a estas cuatro paredes mojando la almohada de tristeza, de secretos que la soledad me susurraba 

por que el camino hacia la puerta se me hizo infinito...

preferia estar encerrada

que ver el sol caer frentre a este corazon marchito

que me hacia creer que sin verte era nada.

 

Y empecé a viajar entre universos paralelos, buscando tu rostro entre diferentes personas, con la esperanza de encontrarte en cualquier mirada de ellas que me hiciera sentir lo que tus manos acariciaban cuando me tenias enredada en abrazos de estrellas.  y fui desapareciendo porque me di cuenta que el dolor es irrepetible en cada uno,  asi como la sonrisa unica que me regalabas, asi es irrepetible amar un mismo error dos veces.  es imposible calcar tu mirada infinita entre cielos inolvidables, es imposible copiar una gota de agua que cae hacia el mar insaciable...

y yo como viento sin rumbo me deje llevar de estos años que han caido tras mi espalda y en estos minutos de paso por esta vida jamas imagine que me dolería hasta mi muerte tu ausencia. Por que cada suspiro lejos de tu boca fueron horas interminables de preguntarme que tanto hice mal, cuando todo lo que quise fue hacerte bien.  Hoy me propongo en esta juventud que se me va perdiendo, tomar todo lo que deje tirado de mi, esos pedazos que no volverán a ser iguales, pegarlos con la esperanza del mañana, con la soledad del ayer, con el silencio del hoy...con el desamor que me dejo tu adiós... que sigan caminando el universo , que yo seguire viendo la luna amanecer, que seguire soñando que en algun momento te olvidare o almenos que mi recuerdo se tranquilice y me deje respirar por que cada vez que vienes a mi mente es como una montaña de emociones que solo me ahogan, que se derrumban a la mínima señal de desencanto, a la pequeña señal que se me hizo grande cuando abro mis ojos y ya no estas.  

 

Dime que tanto tenia que tener para que te quedaras un rato mas... y mientras mas lo pienso solo comprendo que cada momento junto a ti, mientras mas creciera seria brutalmente irreparable...como lo es ahora...siempre pense que debi intentarlo mas...pero hoy lo pienso mas y se que debi intentarlo menos...asi no perdia al final de esta historia, todo lo que ya jamas podre ser sin ti...y no por voluntad propia o dependencia... solo que me deje en un lugar donde no tengo el valor de buscar todo lo que fui...lo que ame...todo lo que ya no soy... todo lo que no sere por ti.  Suena tan descabellada la idea de empezar, cuando se supone que hace muchisimo tiempo debi empezar a construirme, pero por favor que no me juzguen que la vida no es una carrera, y estos pulmones llenos de desesperanza no me dejan avanzar tan rápido como quisiera. 

 

quiero dejarte ir, y digo quiero por que no puedo.

quiero entender que ya no estas aqui... 

y digo quiero por que mi corazón no sabe entender un adios" 

mi corazón no sabe tampoco como duele no tenerte 

como alguna vez el y yo fuimos testigos de nuestro amor que se me quedo tan ciego

y hoy le quito las vendas, hoy queria que fuera libre

 

 

 

                                        ...   Dime que tanto tenia que tener para que te quedaras un rato más... y mientras más lo pienso solo comprendo que cada momento junto a ti, mientras más creciera seria brutalmente irreparable...como lo es ahora...   siempre pensé que debí intentarlo más...pero hoy lo pienso más y se que debí intentarlo menos...así no perdía al final de esta historia, todo lo que ya jamás podre ser sin tí...y no por voluntad propia o dependencia... solo que me dejé en un lugar donde no tengo el valor de buscar todo lo que fui...lo que amé...todo lo que ya no soy... todo lo que no seré por ti.    Suena tan descabellada la idea de empezar, cuando se supone que hace muchísimo tiempo debí empezar a construirme, pero por favor que no me juzguen que la vida no es una carrera y estos pulmones llenos de desesperanza no me dejan avanzar tan rápido como quisiera.    Cristy Jelitza
  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2020 a las 20:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.