Tu Nombre Sobre la Arena

Izandro

Para mi querida prima Esther

Aprendí a escribir otra vez mi nombre sobre la arena, y a murmullar con el mismo lenguaje de las olas sobre la orilla, sentí que mis manos eran vírgenes de todo cuerpo, como presagiando que nunca, habían tocado un Alma entera; aprendí a dibujar mi amor, en un corazón sobre la arena, sin temor a que las olas, desaparecieran su silente amor por tu recuerdo, y sentí que acariciaba tu Alma como niño de pecho y muy pequeño, cuando abrazaba al sol ya tibio que se alejaba; aprendí a recordar con el Amor de mis entrañas, que tus palabras aún persisten y resuenan en mi pecho, como si fueran el eco de las olas más lejanas, como si fueran el beso de un adiós que tú me dieras; volví a escribir mi nombre sobre la arena... para recordar, que el tiempo es poca distancia... entre mi nombre... y tu recuerdo...

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alejandro Iza (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2020 a las 12:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Volver sobre nuestros pasos es un tanto difícil, y no porque no sea posible, sino porque ello trae muchos lejanos recuerdos, sin embargo el recordar es bueno cuando el corazón es amable, y aquellos pasajes de nuestra vida que valen la pena expresar, siempre persistirán en cada día de nuestra vida, amamos en vida y amamos en el recuerdo, la enseñanza es... hay que seguir escribiendo sobre la arena nuestro nombre, porque sólo así, podremos recordar, quien fuimos... y quien seguiremos siendo. Con grato cariño, dedico este poema a mi prima Esther Moreno Izaguirre.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, neosan.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    para recordar, que el tiempo es poca distancia... entre mi nombre... y tu recuerdo...
    ........................................................
    HAY QUE APRENDER A VIVIR DE LOS BELLOS RECUERDOS QUE SE QUEDAN A PESAR DEL TIEMPO... NI LA ARENA SE LOS PUEDE LLEVAR...
    ABRAZOS Y SALUDOS POETA

    • Izandro

      Millón de gracias por tan lindo comentario mi querida amiga Alicia, un fortísimo abrazo desde este puerto del Callao tan querido.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.