Voy a Follarte el Alma ....

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.





Si la vida es Poesía, quizás por ello a veces pierdo la cordura
y entro en una espiral de locura, donde amar es igual a nadar desnudo en alta Mar, expuesto a sentir la auténtica libertad e incluso morir por ella entre tanta agua y sal.

Soy consciente de que estoy envejeciendo, y tan solo soy un trotamundos que escribe sus Poemas en el Eco de la distancia que nos separa mi alma de tu alma.

La noche está muy fría, y mis ojos se congelan con la escarcha de la madrugada, y me impide seguir escribiendo, pero aún puedo ver el vapor del agua del océano que sale como si estuviese hirviendo hacia el Cielo, creando una nube en forma de corazón partió.

Hoy el Cielo está completamente rojo, es un reflejo del Infierno que sigue ardiendo, la sangre quema mis arterias, quiero tocar el arpa contigo, coméme tu besos, poseer frenéticamente tu cuerpo, quiero violar tu Interior, follarme tu Alma, ahogar con mi boca tus gemidos, raptar tus suspiros, flagelar tu Espíritu, beber tu saliva y salvarme yo, porque si no lo hago, si no lo consigo, moriré perdido de Amor.

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 06/02/2020

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elena. DC

    Excelentes y profundas letras poeta, felicidades y saludos

    • Mael Lorens

      Estimada compañera muchas Gracias por tu visita 🌹😘



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.