Existencia

Alcon



El amor es la fuerte luz que expide tu corazón y te llena recibiendo energía hacia tu crecimiento espiritual ( Alma) encontrase siempre con esa inocencia impermutable más conciencia siempre recordando nuestro ser interior, volviendo a la fuente de luz haciendo un movimiento inverso expulsando más aire del que puedas aguantar.

Experimentar el amor de Dios es experimentar el amor a la existencia y la confianza brota del corazón en la vida en que nos tocó vivir, no pierdas más tiempo aquí solo hay que permitir que lo esencial suceda en ti. Deja caer el océano en una gota y saborarearas la vida misma.

Consumiendo de la inmensa bondad así como el agua, el agua es buena y útil a todos los seres por igual, no tiene preferencia por ninguno en especial, fluye, respira, vive. Se ordinario, se natural como la existencia entera .

Entrar en la aceptación a la existencia es fluir con el universo y esto no se puede enseñar, solo se puede aprender.

Muerte, Amor, Meditación : estado de locura; aprender a morir confiando tanto en el corazón que puedes dejarte guiar por lo que amas. Sin miedo a morir , sin miedo amar . Cuando la reconoces la existencia ella misma te reconoce a ti, te das cuenta que Dios se encarga de las flores, las piedras, los lagos, las montañas y los valles todos conectados en una totalidad todos siendo uno.

Cuando sientas que tú ser gira con el universo abras encontrado tu verdadero camino . Recuerda que cuando el humano vive la vida como si viviera en el mismo paraíso la muerte no te puede arrebatar nada.

                                                           Alcon.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.