¡aléjate!

estefiss

Morí hace unos instantes y lo hice sola y en silencio, callé desde lo más adentro de mí ser las heridas que sangraban, pero hasta hoy duró la mentira.

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado, por qué la felicidad de los que amas no es tu felicidad, por qué cada vez que miro al cielo no escucho nada? No estoy sola, pero tampoco tengo a nadie. Quiero dejar de pensar que el llorar me devolverá algo, ayer pensé en aquellos instantes de mi vida en los que me sentí plena pero sabes no encontré ninguno. Morí ayer y lo volví a hacer hace unos momentos en la deliciosa noche que me abrazaba. No quiero estar aquí pero tu presencia me obliga a hacerlo tú me atas a este mundo y a esta asquerosa vida. Tú que con tus dulces ojos me tranquilizas, que con un sonido de tus labios me devuelves el aliento. Pero hasta hoy dejé de mirarte y dejé de escuchar tu aliento, hasta hoy dejé de amarte y dejé de atarme a esta vida por ti. Te amo y lo hice hasta ayer porque morí y quiero que me sueltes completamente y sin ningún miedo te lo imploro ¡déjame! Ya mi cuerpo está podrido  ya mi corazón no late, porque entonces seguir aquí. Soy una persona muerta habitando entre ustedes tan solo con el afán de lastimarlos y solo es tu culpa ¿¡POR QUÉ NO ME SUELTAS!?

Te cuidarán te darán todo lo que no soy capaz de darte te amarán y te sostendrán cada vez que te resbales. Pero conmigo no lograrás nada. Mira a tu alrededor toda la gente que está a mi lado esta lastimada y únicamente por mí. Por eso aléjate, vete, lárgate.

Ya no quiero verte, ya no quiero que me toques, ya no quiero amarte, ¡ya no quiero!

No volveré arrepentida jamás quédate tranquila por eso. No volveré a buscarte jamás porque estaré muerta en él más allá empecinada en que la lucha que está en mi interior no me vuelva a matar.

Y ya desde aquí te veré feliz sonriendo de aquella manera que solo tú logras. Disfrutare ver cómo te aman y como eres feliz con ellos. Y seré feliz por primera vez admirando tu belleza y tu inteligencia viéndote reflejada en un espejo me veré a mi misma pero con otra cara otra imagen y otro futuro porque tú no estás muerta sino con ellos porque a ti no te falto fuerzas para enfrentarlos porque tú eres y serás mejor que yo porque tu simplemente eres perfecta. Serás grande porque así lo quiero yo, serás hermosa porque así lo dicen todos. Y te amaré como una loca desde el cielo hasta mis manos te amaré como solo un muerto puede amar a alguien divino. Y lo hare miles de veces porque aún después de alejarme de ti tu recuerdo y tu amor me atarán por siempre a la vida.

¡Te amo y lo haré por siempre! No quiero lastimarte por eso hago esto no quiero mirarte llorar por mi culpa. No quiero ser la madre de mi no quiero ser la persona que odies y por la que llores cada noche. Yo ame y odie al mismo tiempo con tanta intensidad que ahora he muerto. ¡Pero me escucharas cada noche respirar  junto a ti porque tú me amas a mi tanto o más como yo a ti!

 

  • Autor: Estefiss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2010 a las 20:43
  • Comentario del autor sobre el poema: es una carta escrita a mi hija, espero entiendan la intensidad de las cosas allí escritas... a veces el amor es tan grande que te lastima... aquel dia entendi que ella es mi razon de seguir en este mundo... solo ella nadie mas...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 52
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • soflamarte

    =)

    Muy bello

    • estefiss

      muchas gracias amigo!

    • alchy

      definitivamente muy bello!! me gusto mucho amiga
      un abrazo
      cuidece
      alchy



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.