un amigo

edrivera

un amigo...

Un amigo no es solo aquella personas que tu le dices amigo. Si le dices amigo es por tal ves no llamarle conocido, el nombre amigo tiene un gran significado. Un amigo es aquel que te vio crecer, un amigo es aquel que te vio caer i no rio de ti, un amigo es aquel que te dio copia en un examen cualquiera, un amigo nunca te desampara.

Un amigo no es solo aquel que conociste y  te cayo bien, un amigo, estará hasta el día de tu muerte, no como aquellos amigos que conociste de pequeño solo fueron una parte de ti, un pequeño cruce.

Un amigo es aquel, que si un día le toca dar la vida por ti la dará sin pensarlo dos veces, si tu corazón esta apunto de pararse el lo levanta, si tu vida se esta cayendo a pedazos el la vuelve a levantar. Un amigo es más que tu hermano, es mas que aquella luz que no pudiste ver en tu vida solo habrá una persona así tal ves o tal ves mas, puede que te alejes de ella pero esa persona nunca se olvida de ti como estas, te ira bien en la vida siempre se preocupara por ti, siempre estarás en el corazón de esa persona. Si peleas con ella te reconcilias.

Si esa persona algún día se enamora de ti nunca te lo dirá, tiene miedo a que, la amista que tanto les ha costado construir se valla de la noche a la mañana, sabe de lo que se perderá y le dolerá. Y llevara con ese peso toda su vida, porque el amor es algo irreal nunca durara toda tu vida pero una amista bien construida es difícil de romper.

Un amigo es aquel que no se ríe de ti, si no que ríe junto a ti, un amigo es aquel que esta en las buenas y malas pero estará mas en las malas porque es cuando más necesitaras de ella.

Mis amigos están lejos, pero son aquella luz que me hacen seguir adelante aquellos que me dicen tu puedes estoy contigo tal ves no los veo pero están ahí.

Un amigo te dirá tus errores tus triunfos tus debilidades, ese amigo será una parte de ti el espacio vacio que tuviste siempre. Cuando una persona no los tiene recure a su diario, para poder expresar sus emociones sentimientos, sus poemas ya que si no lo hiciera estallaría en pena porque va acumulando todas sus tristezas. Un amigo siempre estará ahí para ti evitando que eso te pase siempre habrá alguien que se preocupe por ti te ara ver que tienes algo el porque existir, te ara ver que la vida no es fácil pero que la puedes hacer feliz esa persona hace que confíes en ti misma, que tus actos ha sido erróneos.

Un amigo es aquel que llego de la nada y lo primero que eso fue preguntarte como estas, si en ese entonces estabas llorando no te dijo nada solo se te acerco i te abraso fuerte mente. Sin decir nada, solo te sonrió y te miro con una mirada queriéndote decir no te preocupes aquí estoy yo no temas todo estará muy bien confía en mi.

Un amigo es aquel que a cada segundo minuto, te dirá un te quiero porque sabe que hoy esta para ti pero mañana ya no lo sabrá, sabe que el presente esta para disfrutarlo y vivirlo con sus amigos, pero el futuro no lo sabrá cuando un amigo te dice un te quiero o algo mas cursi no lo tomes a broma puede ser que después vivas toda tu vida arrepentido por lo que hiciste llevaras un peso grande toda tu vida, valora esas palabras ya que no sabemos que puede pasar mas adelante.

Un amigo es aquel que cuando estas apunto de morir el aparece de la nada y a cambio tu sin saberlo da su vida por ti. No le importa si muere tu felicidad es lo mas importante para esa persona. Tales cuando estés leyendo esto te acuerdes de ese persona que estuvo contigo ahí siempre apoyándote y estuvo mas en las malas que en las buenas. Tal ves recuerdes las veces que te vio llorar o cuando tu lo vistes llorar. Un amigo es como aquel camino fiel que nunca te abandono y estuvo contigo hasta el fin. Un amigo solo quiere tu felicidad recuérdate de ella i cumple su sueño…

  • Autor: edwin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2010 a las 18:14
  • Comentario del autor sobre el poema: amm ps lo ise en un momento de inspiracion i eso nos pasa a muxos jeje..espero i les guste ^^
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 401
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • kyo_sexyboy

    la amistad es lo mas hermoso que tenemos, y, una cosa son compaƱeros de fiestas, y otro muy distinto es un verdadero amigo, lo supieste epresar muy bien...

    me gusto.

    si puedes pasar por uno de los mios te lo agradeceria

    saludos

    • edrivera

      oki gracias por tu coment amowo son nuevo por aqi..jijii me alegro qe te gustara..biie..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.