Desperte

Alcon



Me di cuenta que el amor no es algo que llega o se va, más bien se transforma, algunas veces queremos elegir aún que sabemos que no siempre somos correctos, pero siempre estamos atentos a los progresos.

Algunas veces despierto con deseos vanos en mi cabeza, fusionados con pensamientos de apego a cosas que no deberían moverme de mi centro. Yo sé como me quiero sentir .

Entonces desde la ventana miro que antes de que se asome el sol ya todo es hermoso, que ayer antes de dormir las Estrellas y esa increíble Luna están observandonos, parecemos tan contentos viviendo nuestros tiempos, que el miedo al fracaso no los detenga al final es parte del proceso y no es competencia ni se trata de llegar a ser alguien y terminándose dando cuenta que son don nadies, queriéndose parecer a lo que más brilla a lo que más distrae la vista. Pero con esos rayos de Sol hasta mi conciencia se le va el polvo y no elijo nada; solo quiero más de esta vida ! Más de sus pruebas ! Más de sus misterios! Quiero que la vida me siga golpeando al fin que ya se que me ara más fuerte, estando siempre preparados para aprender ... Que en esta vida es lo único que no debemos dejar de hacer .

                                                                       Alcon

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2020 a las 12:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: Yamila Valenzuela.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.