SEXI-GIRLS las voy a extrañar…….

gusanita

 

Amigas  les quiero decir que su amistad es lo mejor que tengo y, pase lo que pase, nunca las voy a olvidar. Nadie ocupará su lugar, porque ustedes han y siempre será mis amigas del alma. Su amistad fue sincera y muy bonita.

Nos divertíamos tanto, fueron momentos tan inolvidables…….

Ustedes la hicieron de cupido conmigo, me dieron consuelo cuando yo lo necesitaba, me dieron sus palabras cuando yo necesitaba un consejo.

Pusieron su hombro cuando yo lloraba, me hacían reir aunque hayan sido puras tonterías, por malos o bueno chistes siempre disfrutando de cada instante  y sobre todo estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, por ese motivo las quiero mucho y nunca las voy a olvidar.

Son las mejores amigas del mundo. Las quiero con todo el corazón.

GRACIS POR BRINDARME SU AMISTAD

SEXI-GIRLS AMIGAS POR SIEMPRE

 

  • Autor: gusanita (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2010 a las 14:45
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • FELINA

    (Amiga esto me suena a despedida,) DIME DE QUEN TE DESPIDES, DE LOS AMIGOS DEL FORO O DE ALGUNAS AMIGAS EN ESPECIAL, SI ES DEL FORO NO TE DESPIDAS QUE EL FORO NO TIENE PUERTAS, PUEDES PASAR POR EL CUANTAS VECES QUIERAS, CUANDO NECESITES DE CALOR HUMANO AQUI LO VAS A ENCONTRAR.
    TE OFREZCO MI MANO EN EL VACIO PARA QUE LA TOMES Y SI VES QUE TE CAES AL ABISMO TOMALA QUE YO TE SACARE,
    CON CARIÑO FELINA.

    • gusanita

      lo k paza esk pz si podria ser komo una despedida... yo tuve
      k kambiarme de escuela y pz deje a mis amigas kon las k he compartido muxoz mometos maraviyozoz y pz ahora las 6 estamos distanciadas

      • FELINA

        AH BUENO ENTONCES SIGUE CON NOSOTROS BUENO EN LA DISTANCIA TAMBIEN SE SIGUE LA AMISTAD, LO MAS IMPORTANTE ES NO PERDER EL CONTACTO...ABRACITOS.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.