MI TIERRA

emiliodom

    Tienes una torre con alas de oro, calles con sombras de siglos, naranjos, y nardos de plata... Tu gente ama los cantes que arañan las estrellas. En tus noches, se refleja un río que quiso ser mar. Sevilla de cielo azul,  claridad sonora y verdes campos. En el agua adormecida de tu río Guadalquivir, la dulce Torre del Oro, se siente embelesada y enamorada... Bajo tu cielo azul,viven esperanzas llenas de andaluzas soledades, de fuego, alegría, llanto y cante!!.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Yamila Valenzuela

    Así debe ser; orgullosos siempre de nuestro terruño amado.
    Apapacho mi querido Emilio.

    • emiliodom

      Muchas gracias por tu comentario-
      Un saludo

    • Bolívar Delgado Arce

      Querido emiliodom, hace algunos años tuve la suerte de visitar y conocer esa linda tierra tuya. Hermosas líneas para describirla. Solo me gustaría que le des forma de poema, con versos cortos, estimo que se vería mejor. Felicitaciones, y un abrazo desde el Ecuador.

      • emiliodom

        Muchas gracias por tu acertado comentario. Entiendo lo que dices, pero desde hace un tiempo a esta parte suelo escribir prosa de carácter poético con estilo libre.
        Un saludo cordial.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.