"QUIERO REGALARTE ALGO"

alvrosana

Quiero regalarte mas que una rosa, mas que un te amo, mas que un beso, mas que una mirada, algo mas que un te quiero…

Me gustaría regalarte el cielo, tomar el mar entre mis manos y entregártelo como un humilde obsequio, Recoger cada rocío mañanero,  con el aroma del campo y dentro de el un riachuelo de dulzuras que te empalague  la vida…

Quisiera regalarte un pedacito de mí para que lo lleves contigo más allá de los senderos  de las tristezas, quisiera regalarte mis manos para que cubran tu cuerpo del frio del silencio, mis ojos para que te vigilen y ten den luz cuando sientas que te pierdes.

Voy a regalarte algo que para mí si es posible, te pediré que extiendas tus manos y colocare sobre ellas algo que quizás nunca antes habías sentido, que quizás se la envidiaste a otras personas, pero hoy es tu día, tu oportunidad ha llegado. Te daré la felicidad que tanto necesitas, esta en ti si la aceptas o la dejas pasar, dentro de ella encontraras mi sencillez y mi bondad, mis intenciones contigo, y muchos juramentos que solo yo puedo escuchar, porque para ti existirán solo hechos.

Te obsequiare mi apoyo incondicional, mis deseos de tenerte siempre,  mis emociones a tu lado, mis alegrías contigo, solo dime que lo aceptas porque aunque quieras devolverlo, ya te pertenecen…

Todo esto ira envuelto en un papel especial, ese que ningún ser humano podrá romper, solamente tu, ese que lleva  algo en contra de la envidia, la mentira y las traiciones, lleva un código de seguridad que solo tu puedes descifrar, es exclusivo para ti, porque dentro esta esa llave que te has ganado como dueña de mi corazón y conductora de mi vida.

Ese papal tiene un nombre que muchos ven pero pocos lo  toman, muchos lo sienten, pero pocos son capaces de aceptarlo, muchos lo rompen, pero pocos son capaces de repararlo, muchos lo obtienen y  pocos son capaces de valorarlo... su nombre es “Amor” unos lo pintan de rojo, lo confunden con la pasión, para mi tiene muchos colores, algo así como un arcoíris, muy hermoso porque nos hace diferente y especial la existencia…

Así que; míralo y tómalo, siéntelo y acéptalo, si lo rompes repararlo, si lo tienes, valóralo, pero me atrevo a advertirte, mirarlo es difícil, sentirlo es muy fácil, aceptarlo da miedo,  repararlo es un reto,  y valorarlo es un éxito.

Pero se que tu eres capaz de lograr todo eso, porque eres valiente, y sabes como hacerlo, porque sabes como tratarlo y como evitar dañarlo.

 Por eso te amo, porque valoras, sientes, y sabes interpretar un gesto, una mirada, y hasta el más mínimo detalle.

  • Autor: ROS ÁLVAREZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2010 a las 17:17
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3354
  • Usuario favorito de este poema: Ned Nieve.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • alvrosana

    Aveces u n detalle material no basta,se necesita algo que nos llene algo asi como el amor y una verdadera amista..

  • alchy

    Muy bello para aquella persona que se quiere..
    me gusto lo que piensas de ella , que es valiente y todo.
    esta muy bonito

    cuidat
    alchy

    Bienvenido x aca-

    • alvrosana

      gracias,,,

    • hernan jose

      me gusto mucho el poema, pero, la verdad, creo que esta escrito para una novia o algo así, tienes mucha entrega, eso me encanta y sobre todo en una mujer, es apasionado y a la vez tierno, pero, muy sensible, de verdad paisana de si eres de caracas bueno ya somos dos, solo te digo que esta especial digno de una mujer venezolana.

      • alvrosana

        en realidad lo escribi pensando y mi adorada madre..

        • hernan jose

          LO SABIA, eso presentí, muy hermoso el poema, lo que pasa es que me quede traumatizado porque leí por ahí el poema de una mujer a otra, y pensé que era la misma historia, mi bella disculpa, pero, me encanto, eres una tremenda poetiza.

        • Rocío V-P.

          Que ese arcoiris de amor llegue pronto a tu vida, mi amiga que, segura estoy, existe alguien en el mundo buscando expresar la misma hermosa emocion que describes con tus preciosas palabras... cuando encuentres esa alma, asegurate que nada sea mas importante para ustedes que el amor que se tienen, solo dejense llevar y sean felices envolviendose y protegiendose en su amor...
          Un beso,
          Rocio

        • Ned Nieve

          hermoso poema

          • alvrosana

            gracias por leerlo.

          • liz_itza

            que hermoso poema

            • alvrosana

              gracias por pasar, leer casi todos....

              • liz_itza

                de na da ez un placer para mi ya que son genialez



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.