Australia

Virginia A Hernandez

Australia, Australia... país de belleza natural resguardada por tu pueblo.
Australia, Australia... continente expandido en este orbe de ensueño.
Te consumes entre llamas. Te consumes entre fuego.
Y hoy me lamento por no poder hacer nada, me lamento por nuestros pequeños.
Australia, Australia... ¡Quién te viera en tu esplendor!
Majestuosa en paisaje, majestuosa en su gente, de animales espectaculares, seres que ahora huyen, seres que ahora mueren y en brazos de socorristas vienen a esconderse.

Lloro y mi lamento crece. ¡No puedo hacer nada! Solo verte a través de las pantallas. Solamente alzar una plegaria solicitando el rocío celestial sobre aquella tierra santa. Y aunque muchos corren ejerciendo donaciones, por no poder estar presente; otros, perros decadentes, vestidos de poder, te ignoran completamente haciendo la guerra, matando por placer.

Australia, Australia... hoy te pido perdón por nombrarlos a ellos, pues tú siendo el segundo pulmón, no te prestan atención y me enerve la sangre a tan solo pensar que vas a terminar del mismo modo que el amazonas. No paro de llorar viendo con que crueldad, prefiere el ser humano el suspenso del bombardeo que enviarte asistencia. Perdónanos Australia, perdónanos tierra, perdónanos Dios por ser lo peor del planeta.

Australia-@nictolitera

  • Autor: V.A.Hdez (nictolittera) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2020 a las 01:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi corazón no paraba de gritar por este incidente... que ya tiene cuatro meses. Lloré por todo esto y necesitaba escribirlo, ¡hasta que por fin! Lo terminé. \\\\r\\\\nLevantemos un voz, una opinión... Nuestro mundo se esta perdiendo, y eso está escrito en la Biblia. Pero no por ello, vamos a descuidar a nuestro hermoso planeta que nos da vida con cada belleza que existe en él. No perdamos nuestro derecho a la vida, al amor y a la paz. \\\\r\\\\n¡Bendiciones del Dios vivo! y ¡Éxito!
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 12
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Nacho Rey.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nacho Rey

    Australia se quema y también mi corazón.Muy bonito Virginia.Un beso poético.

    • Virginia A Hernandez

      Muchas gracias! Me alegra que le haya gustado!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.