REYES MAGOS (DÉCIMA)

jarablanca

 

 

REYES MAGOS

¡Vaya un trío tarambana!
¡Otra vez con el carbón!...
¡Pues menudo sofocón
me he llevado esta mañana!
Y es que no les da la gana
traerme lo que les pido,
pero eso sí, se han comido
toditos los polvorones.
¡Vaya trío de ladrones!
¡Corriendo a Oriente han huido!

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: jarablanca (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de enero de 2020 a las 16:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno, un año más ¡CARBÓN! Feliz año a todos. Abrazos.
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.