REYES MAGOS
¡Vaya un trío tarambana!
¡Otra vez con el carbón!...
¡Pues menudo sofocón
me he llevado esta mañana!
Y es que no les da la gana
traerme lo que les pido,
pero eso sí, se han comido
toditos los polvorones.
¡Vaya trío de ladrones!
¡Corriendo a Oriente han huido!
-
Autor:
jarablanca (
Offline) - Publicado: 6 de enero de 2020 a las 16:58
- Comentario del autor sobre el poema: Bueno, un año más ¡CARBÓN! Feliz año a todos. Abrazos.
- Categoría: Humor
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.