Aun Vive la esperanza

RpPac

Subir el volumen de la música, bajar el de los problemas, si en mi camino encuentro rocas, saltarlas seria lo mas facil y recordarlas una gran hazaña para contar. Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada pues no es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra, ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas. Yo me entero de todo, que no te lo diga es otra cosa, no fue cuestión de la suerte no vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden y sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede es necesario cerrar las puertas que no nos llevan a ninguna parte, Es mejor ir a otra ciudad, hacer el ridículo y decir: ¡Da igual, si aquí no nos conoce nadie! A veces tienes que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes. En realidad tu eres mi nuevo anhelo sólo tú provocas esa sonrisa estúpida en mi cara con tan sólo un mensaje amor, amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor. No guardo rencor, pero sí tengo memoria, soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro y no es desconfiar de todo por miedo a que te pase lo mismo otra vez  no va al cazo si tu lo vez otra vez quien olvida algo rápido, es porque nunca le importó porque a nada te acostumbres para que nada te haga falta. Recuerdo caminar por la calle y sonreír de la nada por un recuerdo pues ahora niños que fuman y beben desde los 12. Creen ganar madurez, la cual llega sola, y en realidad han perdido infancia, la cual nunca vuelve. Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón y es claro que a veces hablo solo. ¿Y por qué no? Si me caigo muy bien acaso ¿no lo puedo hacer? sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede por que generalmente nos venden ilusiones que intentan llenar el vació de tantos amores que fracasan por la escasez de esperanza

  • Autor: Rp Pac (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2010 a las 01:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Vive como el fénix y renace de la cenizas
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 167
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Luis Rayo

    Buen poema estimado amigo muy original, los números le dan mucha vida. Felicidades, con esto compruebo que los número no son tan fríos como dicen. Saludos.

    luis

  • KALITA_007

    11..veces tu poema.. es matematicamente hablandolo...
    bello son los numeros exactos para el amor...
    bello
    kalita

  • Ivanov

    sensacional conjuncion de emociones
    un gusto asa por aqui

    saludos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.