Amigo Jubilado

javier Juarez 🍷

 

Recuerdas el día que llegaste aquí , quizá nunca pensaste que este sería tu destino laboral , tu  empeño , tu responsabilidad y tus deseos de aprender hicieron de ti una persona indispensable en tu actividad diaria .

 

Me enorgullezco de conocerte , de ver tu vida cerrando un ciclo,  de estrechar tu mano , aunque el tiempo transcurrido se nos reflejen en nuestra mirada .

 

Eres un ejemplo para los que se quedan y que seguirán tus pasos , con la esperanza de llegar al mismo punto, al  que  tu llegaste

 

Amigo hoy termina tu ciclo del trabajo ,

ahora el mundo está al alcance de tus manos,  los sueños los puedes acariciar

junto a tu familia , ahora , puedes llenarte de ilusiones  y esperanza .

 

Pero también , en esta nueva etapa  de tu camino , hay que  tomar la responsabilidad , dentro de ti , de tu vida , de tu persona , quizá llegarán momentos de ocio , de aburrimiento ,o , tal vez momentos de no saber qué hacer .

 

Alguien dijo que al llegar la jubilación es en el inicio para prepararse para el bien morir , yo digo que estos momentos son para prepárese para el bien vivir , dónde los años ya no cuentan , la rutina y el tiempo ya no son parte de nuestro vivir diario , solo existe lo que tenemos y lo que somos  y esa es nuestra responsabilidad

 

En esta nueva etapa de tu vida, conserva lo mejor de tu trayecto , para que lo transmitas a los que te siguen , disfruta todo y todo el tiempo y lo más importante quiérete a ti mismo , ! Feliz Jubilación !

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • javier Juarez 🍷

    Con mucho cariño para mi gran amigo Juan Manuel , que se acaba de jubilar , felicidades Bro , eres un gran ejemplo a seguir , te mandamos un fuerte abrazo

  • alicia perez hernandez

    Es un tiempo muy bueno, ya su responsabilidad consiste en cuidar su salud, hacer cosas que le gusten, y que disfrute su jubilación.
    Un abrazo con mis mejores deseos para este 2020, salud, paz y amor.

    • javier Juarez 🍷

      Muy cierto , cuidar la salud .
      Igualmnete, un Abrazo lleno de afecto , , gracias por pasar por mi pequeño espacio.
      Feliz 2020



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.