Te amo ❤️

Harlem

Quería que me eligieras. Sé bien que no soy la mejor opción, pero te amé como a nadie ¿No lo sentiste? ¿No lo viste en mis ojos?

Quizá... ¿No fue suficiente con todo mi amor? ¿Necesitabas más? Queria hacer tus sueños realidad, queria cumplir cada una de tus fantasías y hacerte subir a ver las estrellas...

Y tú solo dijiste “no más." Esa noche, nuestros sueños se quedaron perdidos entre tu adiós y mis lágrimas. Fue tan fácil para ti, debiste decirme que eras una persona de sentimientos efímeros.

La mañana siguiente sin tus buenos días me sentí morir, desde que te conocí la vida era más hermosa viéndola a través de tus ojos. Pero eso tampoco te importó...

Ahora no puedo evitar pensarte y pensar que soy insuficiente. Lo cierto es que nadie se quedaría conmigo, ¿verdad? Perdóname por creer que serías la excepción.

Cuando me mirabas y me decías "Te Amo" cuando estábamos horas viéndonos por videollamada y tú estabas sonriendo todo cobraba sentido, todo el esfuerzo por ir y todas las sorpresas. Quizá no es que no fui suficiente, quizá es que te di demasiado y no supiste qué hacer con todo éste amor.

Sé que merezco a alguien que valore todo lo que estoy dispuesto a dar, pero dime, ¿por qué sigo esperándote?

Me rompiste el corazón y luego sonreíste con el, esa sonrisa que me daba vida y al mismo tiempo me mataba. Fue la que le regalaste a el.

El... El que tiene todo lo que yo no, o ella sólo llego antes, siempre dije que la frase "No sabes todo lo que corrí para igual llegar tarde a tu vida" es muy certera, porque pese a que lo di todo, llegué tarde a ti.

Y entonces como siempre me quedé sin nada, sin nadie. Me quedé solo entre la inmensa tristeza, perdiéndome en mis pensamientos.

Perdiendome en ti, en tus recuerdos, en tus audios hablándome, en tus audios contándome de tu familia, en las video llamadas que me hacían tan feliz, estoy perdido en tu recuerdo y no encuentro el camino de vuelta a casa, vuelve a mi.

 

mi Dani❤️

 

  • Autor: Harlem (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2019 a las 07:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.