Sonrió cuando te pienso, incluso cuando duermo, sueño con tenerte a cada momento. Soy tu bebé, vamos tan rápido que no tenemos tiempo de detenernos. Creo en ti, en lo que puedes llegar a ser, me siento tan orgullosa de ser tu chica.
Seré la única que te muestre el camino de regreso a la felicidad. Sonreírte en los días lluviosos para que encuentres tu paz, no nos detendremos. Tengo puesto tu vestido favorito, solo y tu mirando el atardecer, diciendo lo que queremos ser cuando seamos grandes, creando un futuro, creo en los sueños que tienes, puedes tomarme cuando quieras porque soy tu bebé y estoy orgullosa de serlo.
Se mi último aliento, arrebatame la respiración, detén mi corazón y bésame en los labios cuando suene nuestra canción.
No podemos detenernos, ocultar lo que sentimos; cada mirada, cada caricia, cada palabra, creo en cada uno de tus sueños y me siento tan orgullosa de ser tu chica. Tócame donde quieras, porque soy tu nena, creo en la persona que soy y me siento orgullosa de que tú seas mi chico.
Tumbados en el suelo, desordenado la habitación con nuestros problemas, encontramos el camino de regreso a la felicidad luego de unos momentos.
-
Autor:
Isabella Serrano (
Offline)
- Publicado: 27 de diciembre de 2019 a las 20:44
- Categoría: Amor
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.