Siento Envidia

javier Juarez 🍷

 


Por momentos me gana la rabia contra el destino,  se me vienen sentimientos sin escrúpulos , debo de confesarlo,  he sentido envidia y no puedo evitarlo .

He sabido  de personas que han salido de una grave enfermedad , pienso,  y me alegro por ellos de verdad lo digo , pero me pregunto porque el destino no te dio una segunda oportunidad .

Cuando me cuentan,  o  escucho en las noticias casos en qué hay personas que malgastan y no aprovechan su vida , o que están en el mal camino,  qué tal parece que  no quieren vivir y siguen viviendo.......Pienso..por qué a ti , porque tu , tuviste que partir,  si querías vivir , lo gritaste hasta en el último aliento que tuviste de vida .

En ocasiones siento coraje por esta injusticia que cometió el destino contigo.

Se que sentir envidia, coraje en estas jugarretas de la vida , es él resultado  del dolor tan profundo que ha dejado tu partida.

Los designios de Dios debemos de aceptarlos, pero por momentos me gana la rabia y siento envidia..... por que te extraño .

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Los designios de Dios debemos de aceptarlos, pero por momentos me gana la rabia y siento envidia..... por que te extraño .
    .............................................
    ES TERRIBLE EXTRAÑAR A QUIEN SE AMA. SIENTES QUE TE FALTA UN PEDAZO DE VIDA.
    ABRAZOS. FELIZ NAVIDAD!!

    • javier Juarez 🍷

      Indiscutible , extrañar lo que se ama , es un sentimiento muy triste .
      Abrazos , !! Feliz Navidad !!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.