Ella Mi Mejor Regalo❤

JEFERSSON CANACUE

Y es que sin pensarlo me enamoré de la persona que nunca llegue a imaginarme, llegaron sensación que removieron todo mi ser, esa persona se convirtió en mi primer pensamiento y el último de mi día a día.
Estamos a miles de kilómetros pero nos mantiene unidos el amor, respeto,confianza y esperanza de vernos lo más pronto.
Pasar tiempo con el es como si por un segundo se parara todo el tiempo para que simplemente estemos juntos, no importa que tan difícil sea vernos siempre hay un espacio para confiar de nuevo en el amor
Pienso que la vida no te cruza con una persona porque si, todo tiene su razón de ser.
Disfrutar es la clave de todo y más cuando eres correspondida y te escogí a ti sobre todo, estoy dispuesta a dar el 100/100 porque vale la pena arriesgarse a tu lado, ya estoy en un punto que tengo miedo a perderte a que te pase algo, en ese momento que supe que te ibas por cosas de tu trabajo sentí que no podía perder más tiempo, que tenía muchas ganas de ti y quería demostrarte que la vida es más bella si la vives con alguien.
Yo estoy dispuesta a dar todo de mi para que esto funcione porque desde hoy te entregó todo de mi para que vivamos y disfrutemos de este paraíso como se debe pero juntos, eres un hombre encantador que remueven todos mis sentimientos con un buenos días, te amo y está era sorpresa para ti, es una bobada pero recuerda que entre 7,53 miles de millones de personas yo elegí compartir mi vida contigo.

De: Daniela Naranjo Reyes

Para: Mi😍

  • Autor: JEFERSSON CANACUE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de diciembre de 2019 a las 16:25
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.