Como Se Lo Digo?

Elizabeth97

Quisiera desatar ese nudo en mi garganta y gritarle que lo amo! gritarle que lo extraño! que estoy enloqueciendo sin él! Que lo quiero conmigo! Que no creo soportar un día más sin sus besos que me enloquecen, sin sus abrazos que parecen ser mi única anestesia a este dolor que me invade a diario… que no soporto otro día sin sus manos curiosas, esas que exploran mi cuerpo grabando cada detalle, cada pliegue de piel, esas que con solo rozarme despiertan todo en mí. No encuentro forma alguna de pedirle que se quede, que se quede solo una pequeña eternidad, que se quede conmigo, a mi lado, que se quede en mí… Y es que, después de todo lo que sucedió entre nosotros, se me hace imposible no verlo como el amor de mi vida, ese que soñé, que imagine, que espere… pero, como se lo digo? Como lo miro a los ojos sin que se dé cuenta de que mi corazón solo late porque él está? Como sonreírle, sin que mi sufrimiento por no tenerlo como quiero, me delate?

Quisiera desatar ese nudo en mi garganta y decirle que me duele verlo con ella, me duele ver sus intentos frustrados por intentar amarla, sus intentos por despertar una pasión que ya no existe, pero, como decirle que lo deje todo, si fueron mis labios los que pidieron que lo intentara, que se esforzara, que quizás, esta vez, valdría la pena… quisiera decirle que me arrepiento de esas palabras, que me arrepiento por pensar en los demás antes que en mí, en nosotros. Quisiera pedirle que no, que no lo haga, que no valdrá la pena, pedirle que lo deje todo, que yo haré lo mismo, que nos marchemos a otro lugar, juntos, a construir nuestro futuro, a realizar nuestros sueños, a cumplir nuestras metas sosteniendo nuestras manos…

Quisiera decirle que no acepto su decisión, que no acepto que me deje a la deriva con todo este amor dentro de mí, que no acepto que se marche sabiendo que también me ama, sabiendo que desea algo más conmigo, que no acepto ni quiero ser su amiga, no es así como yo lo quiero ni como lo veo. Pero, como se lo digo, sin exponerme y arriesgarme a que decida alejarse por completo?  Y, sé que es de conformistas y que el odia esa parte de mí, pero mi alma prefiere tenerlo así, a perderlo para siempre, pero, como se lo digo?

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • DaPaMi

    Hermosas y sentidas letras Elizabeth...
    Describen un amor muy grande en ti...
    De corazón espero puedan conversar sus corazones y resolver a abrazos, besos, miradas, caricias y amor esa incógnita en ustedes... Muchos besos y abrazos gigantes!

  • JAVIER SOLIS

    Es preferible y valiente enfrentar
    lo que después ha de venir
    que en temores y ansiedades vivir
    pues si se ha de quedar
    para solo tus miedos complacer
    mucho más has de sufrir.
    Con cariño
    JAVIER

    • Elizabeth97

      Lindo Verso, Javier, Y cuanta razon hay en el! Gracias! Un fuerte abrazo!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.