BAJO MIS SEIS DE LO ETERNO POSTULADOS

DEMÓDOCO

 

«Sea cual fuere el porcentaje de ciudadanos a favor de la tesis según la cual sólo mediante una intervención militar de potencia extranjera se lograría restituir el Estado de Justicia y Derecho en Venezuela, no yerra por cuanto reconoce sin ambages la jamás vista [inocultable, muy dolorosa e inmensa] tragedia sanitaria-política-militar-financiera que experimenta la nación»

(Alberto JIMÉNEZ URE) 

Ver métrica de este poema
  • Autor: DEMÓDOCO (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de diciembre de 2019 a las 07:17
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 12
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Es algo obvio, nuestro país fue tomado de forma sistemática no sólo por una casta de ciudadanos connacionales indignos que la saquean, acá impera una mafia de malhechores y forajidos con el concurso de lo más putrefacto del comunismo y del extremismo árabe, de grupos irregulares como las FARC, y todo esto orquestado desde la Cuba de los proxenetas Castros. Quien piense que con elecciones o cualquier otra vía pacífica lograremos librarnos de esas sanguijuelas, es simplemente un cómplice o un tonto útil a tal proyecto infame donde participan falsos opositores en connivencia. El caso es que Venezuela vive una voraz y depredadora acción inédita en el planeta de quienes lideran el mal en el orbe y de allí la defensa y blindaje al planificar y crear en el Foro de Sao Paulo un incendio en toda sudamérica para disimular tal robo descarado.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.