Mirando tus ojos pude ver

Norma Cabello

Mirando tus ojos pude ver

 

Es el atardecer, y en medio de la soberana tranquilidad, se asoma una linda carita envuelta en papel celofan de color rosa.  Encendiendo la pequeña lámpara de mi acogeder sillón.  Deslumbrada por un par de destellos en el umbral de mi puerta.

 

 ¡Me levanto! y como un pequeño arlequín tambalea mi cuerpo,  y acercándome  despacito,  y sigilosamente mis sentidos  buscan esa hermosa voz y esa figurita chiquita, asomar por la puerta.

 

¡Se que eres tú! ¡ Ven pedacito de cielo, y acurrúcate en mis brazos quiero ver esa mirada llena de alegría. Y embriagarme de tu energía, esa;  que bajo las hojas de mi libro está perdida. Y que solo tú, con tus lindos ojos negros,  haces renacer el recuerdo  de esa flor olvidada en un viejo libro de un sofá.

 

 Ven y acércate,  vuelve a mi esa fuente perdida;  Esa , que ya ni se en que barco se perdió.  Al verte,  mi luz interior brota y mi niñez flota en la dulce melodía de mis recuerdos.  Tóma mis manos  dulce niña y trasládame a mis días del ayer.

 

Quiero revivir esos días  y volver a ver el rostro de mi  madre, acostarme en su hombro y sentir el palpitar de su corazón.  Sentir que sus manos acarician mi pelo, y sus brazos en envuelvan  mi frágil y pequeño cuerpo.

 

Ven mi dulce niña,  se que tu también has desbordado mares amargos y solitarios.  No desperdiciemos el tiempo robado; caminemos juntas y juguemos por la vida,  aún cuándo la eternidad nos invite a volar bajo sus alas.

 

 

 

  • Autor: Norma pollito (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2019 a las 01:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema no es mas que mi propia niñez, soy yo siendo visitada por mi. Y la añoranza de la madre.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuarios favoritos de este poema: Fernando?, David Arthur, Pajarillo, Texi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • David Arthur

    ....Quiero revivir esos días y volver a ver el rostro de mi madre, acostarme en su hombro y sentir el palpitar de su corazón. Sentir que sus manos acarician mi pelo, y sus brazos en envuelvan mi frágil y pequeño cuerpo......hermosa nostalgia Norma.

    Saludos de mi amistad,
    David

  • Norma Cabello

    gracias, David. por leer mis sentires. Se que no lo hago con mucha fluidez ni gozo de una hermosa forma de escribir, lo que si se; es que me sale del alma. Y reconozco debo capacitarme mas. Pero con la ayuda de mis amigos que poseen un amplio conocimiento ; se que avanzaré poco a poco. muchas gracias

  • JAVIER SOLIS

    Ven pedacito de cielo, y acurrucarte en mis brazos
    Quiero ver el rostro de mi madre,
    y sentir el palpitar de su corazón.
    aún cuándo la eternidad nos invite a volar bajo sus alas.

    Hermosos versos que recuerdan al ser que más amamos en el mundo.
    Con muco cariño
    JAVIER



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.