Amistad y Fe

Franklin Duran

Venezuela - Aragua; miércoles 27 de noviembre de 2019.

Amistad y Fe

       (Deuteronomio 32: 4)   La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios  de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él.  (Tito 1: 2) en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,  (Josué 23:  14  ) Ahora, ¡miren!, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y ustedes bien saben con todo su corazón y con toda su alma que ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes. Ni una sola palabra de ellas ha fallado.

      (Isaías: 40: 25 ) “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? dice el Santo. 26  Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre.  Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta. (Job 12:13  ) Con él hay sabiduría y poderío; él tiene consejo y entendimiento  (2da Juan: 2 ) a causa de la verdad que permanece en nosotros, y esta estará con nosotros para siempre.  Con nosotros habrá bondad inmerecida, misericordia [y] paz de parte de Dios el Padre  y de parte de Jesucristo el Hijo del Padre, con verdad y amor. (1 corintios 10 31 ) Por esto, sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios.   (Colosenses 3: 12)  De consiguiente, como escogidos de Dios, santos y amados, vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia. 13  Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros si alguno tiene causa de queja  contra otro. Como Jehová  los perdonó liberalmente a ustedes, así también háganlo ustedes. 14  Pero, además de todas estas cosas, [vístanse de] amor, porque es un vínculo perfecto de unión. 23  Cualquier cosa que estén haciendo, trabajen en ello de toda alma como para Jehová, y no para los hombres,

 

      Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo.. La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios. Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.  Dale una oportunidad a Dios para que sea el cuándo colocamos TODO en las manos de DIOS, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros en nuestra vida.

 

 Gracias a mis apreciados compañeros

 

Franklin Duran

27 de Noviembre de 2019

Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de diciembre de 2019 a las 21:35
  • Comentario del autor sobre el poema: Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino, algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro pasó, a todos llamamos amigos. Mas no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino a ellos los denominamos amigos del alma, de corazón son sinceros y verdaderos. Te deseo, hoja de mi árbol, paz amor salud, suerte prosperidad, simplemente porque cada persona es única, siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 11
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.