Dulzura

Franklin Duran

Venezuela - Aragua; miércoles 13 de noviembre de 2019.

Querida;

“Estrella Fugaz;

Saludos”

 

   Te escribo  porque las palabras tienen un gran poder. Cuando alguien le dedica frase romántica a su ser amado, le demuestra su amor y lo mucho que le importa por eso  Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente. (Proverbios 3:3-4); Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. (1 Corintios 13:13);  Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. (Juan 15:13)

 

   Podemos ver en la dulzura de su palabra como embelesa, acaricia, calma y restaura a la mujer, Su palabra incita a protegerla, amarla y guiarla pues su don de influencia es muy fuerte por lo tanto, debe tratarse con cuidado de no subestimar pues en ellas hay mucho más poder del que se piensa y tiene la capacidad de salir adelante y conseguir lo que sea que se proponga. Además son fieles, confiables, amorosas, delicadas y al mismo tiempo fuertes y persistentes

 

     Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno. (Cantares 4:7); ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! (Isaías 60:1); La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas (Proverbios 31:10)

.

     Sus ojos son como palomas junto a corrientes de agua, bañados en leche, colocados en su engaste (Cantares 5:12) . ``¿Quién es ésta que se asoma como el alba, hermosa como la luna llena, refulgente como el sol, imponente como escuadrones abanderados ? (Cantares 6:10) ¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos! (Cantares 7:6)

     Me despido de ti como siempre a esa persona que para ti es importante:

 

Un beso una estrella y una flor

de alguien que te quiere mucho...

y desea lo mejor atte. F.D

 

 

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de diciembre de 2019 a las 20:00
  • Comentario del autor sobre el poema: «¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.» (Cantares 8:6-7)\r\n\r\nQuiero que sepas que hoy estabas realmente bella hermosa, como puede un hombre resistirse al poder de tu cuerpo tan cerca, que ni mis ojos pueden ver tu faz tan resplandeciente, generas sensaciones embriagantes, que estremecen, enloquecen los sentidos  y estando cerca de ti  ya nada puede faltarme y me alegro con pleno alborozo, y que hermoso fue mirar en tus ojos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: Yamila Valenzuela.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.