Reina De La Nada

Isabella Serrano

Fui bendecida por el fuego, soy la reina de la nada, estoy llena de problemas, intentas empujarme hacia ti ¿quieres salvarme de todos los demonios que me persiguen en la noche?

Si me abrazas cuando esté llorando y no piensas en soltarme, serás el primero en hacerlo. Me convierto en fuego de nuevo y todas las pastillas que tomó para mantener la calma, no funcionan.

Intento empujarte lejos de mí, no caer en la tentación de tus labios, mantener la distancia. Desearía ser mucho mejor de lo que soy, no tener tantos problemas dentro de mi cuerpo y demonios en mi alma, ser la chica que te mereces, pero cuando tocas mi mejilla sin lastimarme; bebé eres el primero en hacerlo.

El caos dentro de mi cabeza me hace llorar, me consumo dentro del infierno en el que me han metido, me usaron y lastimaron, todas esas pastillas que tomo para mantener la calma, no funcionan.

Tócame, ámame, quiéreme y serás el primero en hacerlo sin herirme.

Todas las cosas en las que pienso, fijándome en los pequeños detalles lastiman mi corazón. Soy mi propia destrucción y tú, eres mi salvador. Debería de irme, pero no puedo apartarme de tu lado. No quiero salir más lastimada pero, por ti podría asimilar otra herida más de la vida.

Tócame, ámame, quiéreme bebé, si lo haces sin hacerme llorar, serás el primero. Toma mi mano con fuerza y no me sueltes, si no lo haces, serás el primero en hacerlo. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.