LLEGÓ EL DÍA (OTRO AÑO MÁS)

HENRY RUIZ

De nuevo lejos, de nuevo ausente; de nuevo se inunda mi alma con increíbles chubascos fuertes, lloro por dentro porque por fuera, feliz debo reflejarle a mi madre siempre.

 

Se llegó otro año más en su vida, acumula una raya más para sus caminos verdes y aunque en su carrera nubarrones muy fuertes presencio, sigue allí de pie y al margen de la vida, fuerte.

 

Cuanta dicha para mi festejar tu cumpleaños y aunque a lo lejos me encuentre, te felicito, te extraño y te amo. Un abrazo quisiera darte, pero tan solo en pantalla he de observarte, el deseo más grande es que mucha vida y salud tengas por delante.

 

Llegó el día, otro años más, otro momento madre hermosa donde las velas debes apagar, en donde mi pedazo del pastel lo compartiré con la mujer que me dio la oportunidad de respirar.

 

Henry Ruiz
5 de Diciembre 2019

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Felicidades a ese hermoso ser que le dio la vida. Es triste para una madre estar lejos de los hijos, lo vivo, mi hijo también vive muy lejos, pero es la ley de la vida. Bello sentir en su hermosa prosa poética. Dios lo bendiga.

    • HENRY RUIZ

      Gracias, infinitas Gracias por las bendiciones y por leer mi escrito.. Asi mismo es querida poetisa no se nos hace sencillo estar lejos 😭😭..
      Amén..
      Saludos..

    • alicia perez hernandez

      UN ABRAZO GRANDOTE A ESE SER MARAVILLOSO QUE TE DIO LA VIDA,
      Y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS POR TENERSE.
      ABRAZOS

      • HENRY RUIZ

        Infinitas gracias Alicia Pérez gracias por visitar mi espacio.. Un abrazo.
        Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.