Mis dudas.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Mis dudas. 

 

 

Aterrada de ver como los poderosos cada día son más crueles y ver como van dejando cada día una sensación de desesperanza en el pueblo que siendo la mayoría les creyó cuando se lanzaron a proponer lo que actualmente es su burla. 

 

 

Este mundo cada vez más convulso es una muestra fehaciente de que se acaba, que todo está en declive y que los seres humanos cada día asesinamos más fuertemente al lunar en donde nacimos, crecimos y debimos ser responsables por su buen estado pero que no cuidamos. 

 

 

La tristeza de la madre Tierra es cada vez más herida de muerte a manos de los que éramos sus hijos pero que nos hemos tornado sus asesinos y nos hemos dedicado en forma inalcanzable a matar todo lo que nos fue dador de vida. 

 

 

El mañana es incierto porque los países pobres se ven cada vez más pobres, los ricos más descarados sacando al pueblo lo que les es vital desde los alimentos hasta la salud y nada más pasa ...nada, sólo la pena de ser unos éntes que mueren y que nada más que polvo dejaran. 

 

 

 

¡ Hoy mi pueblo llora la pérdida de la esperanza ante el estado que lo mata y que no lo respeta como lo que es ...su fuente de vida ! 

 

 

 

Dolores Luna. 

Diciembre 4. 2019. 

 

 

Una revolución es dolorosa ...pero necesaria. 

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 00:57
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 67
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.