No estuvo tan mal

Lean

 

Esta Mañana me levanté, miré el reloj, y vaya sorpresa! Tarde otra vez… rápidamente me bañe, vestí, calcé, desayuné y tiré un pedazo de mi comida en la camisa… el coche no funcionó y siendo aun mas tarde, abordé el transporte público. El camino fue precipitado pero lo suficientemente aburrido para ponerme a pensar en mi acelerada mañana; para definirla, solo se me ocurrió una frase: “Pff… que comienzo de día”.

 

Como era de esperarse, llegué tarde al trabajo, y a pesar de que no tenía muchas cosas que hacer, había reunión y se volvió un día muy complicado. Lleno de preguntas, dudas, y discusiones. El hambre llegó y fue hora de comer, inesperadamente llegue a mi lugar cotidiano para comer, pero no tuve antojo de nada. Fui a buscar otro lugar pero tampoco encontré algo de mi agrado. Entonces por alguna razón, ya no tenía hambre, y preferí ir a sentarme al parque cercano. Ahí decidí marcarle quizá, hoy no sería como todos los días, quizá hoy si contestaría o quizá hoy a su celular la llamada si entraría; “El numero Telcel que usted Marcó…”. Vaya!, tal vez, sería como todos los días. Y entonces saltó una Frase más “Claro, que se podía esperar”

 

Llegó la noche y el tiempo de dejar el trabajo para regresar al hogar. “Solo espero que el trafico no esté como de costumbre” recuerdo haberme dicho. No era novedad, era tan intenso como todos los días, por primera vez en el día di gracias por algo! Por no haber traído el coche.

 

Cierto, el día no fue del todo bueno, pero salimos vivos de él, y lo mejor de un mal día, es cuando este ya se ha terminado. Así que llegando a casa, dispongo a terminar de mi día tan solo recostándome en la cama de mi cuarto escuchando música y con luz apagada. Comienzo a quedarme dormido cuando por un momento veo que mi celular se ilumina y comienza a vibrar hasta casi caer del buró. “y ahora que!!?? “ recuerdo exaltar. Tomo el teléfono y leo “Un Nuevo Mensaje” abro el mensaje y ahí está… “Hola, disculpa por no contestarte hace un rato, olvidé mi celular, puedo marcarte en este momento?” …

 

Claro, la misma excusa de siempre “olvidé mi celular!”, cuantas veces me ha dicho eso… Espera!, algo es diferente… ella me marcará a mi? Wow, eso sí es nuevo! Podría simplemente no contestar el mensaje y esperar a que me marque, o contestar y que de todos modos me marque. Mmmm… A quien engaño, me muero por contestar, se que tal vez no debería, pero muero de ganas por hacerlo, y sé que me recriminaré si no me llama por qué no contesté el mensaje. “hola! No te preocupes, y por supuesto, estoy libre en este momento”.

 

Increíble, apenas envié el mensaje ya me está llamando, creo que ni siquiera había llegado, pero ella me marcó! Entonces, comienza una plática larga, entretenida, divertida, interesante, por momentos sarcástica, pero muy agradable.

 

Es tarde… llevamos ya un largo rato aquí platicando, concertamos una cita?, platiquemos, bebamos café, divirtámonos!.... Qué demonios está pasando!? Estas disponible?, no mas amigos que visitar? No mas invitaciones que cumplir de otros, aunque lleguen después que la mía? Ningún “déjame ver, porque necesito organizar algunas cosas”, nada de eso?? Solo un “Claro, nos vemos ese día”?? Quien eres? En donde dejaste a esa niña!?. De acuerdo, mejor no preguntar.

 

La conversación ha terminado. Sinceramente estoy sorprendido y muy emocionado. Sin mencionar que hoy tuve una conversación como hace mucho no tenía con alguien, y sobre todo ella. No sé exactamente qué decir, en verdad no esperaba algo así el día de hoy. Permanezco recostado en mi cama, es tarde, moría de sueño, pero ahora no puedo dormir, todo esto ha sido un enorme revulsivo a mi estado de ánimo. Me siento muy bien, me doy cuenta que siempre que puedo pasar estos momentos contigo, me sienta de verdad bien!

 

Es hora de dormir, es momento de decir la última frase del día de hoy “al final, este día... no estuvo tan mal”

 

ERRZ

 

  • Autor: Lean (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de julio de 2010 a las 14:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Buen Dia!!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ivan semilla

    MUY BUENO!!!
    TE FELICITO
    ABRAZO GRANDE

  • Chik De HumO

    hola Efra gracias x tus comentarios, y por compartir tus experiencias y suerte con eso;) espero que las cosas se den de una forma linda y que no sea otra de esas cosas con que ilusionarse, cuidate mucho besos!!!

  • sagui

    Que tal amigo Lean...muy buenas líneas una historia llena de muchas cosas, pero tiempo al tiempo...creeme que comprendo tu sentir, me pasa lo mismo, pero muchas veces uno se cansa de esperar ciertas cosas, no te precipites a predecir cosas, disfruta el momento poco a poco y veras lo que te espera mas allá...como te dije al principio tiempo al tiempo....

    Saludos...

    MAKTUB!!

    • Lean

      Muchas gracias por pasar a comentar! si efectivamente he aprendido a ya no esperar nada de esa persona, y quedarme a disfrutar de lo bueno que me pasa cuando estoy con ella =D.... como bien dices, tiempo al tiempo, ya las cosas llegarán =D

      Saludos!!


      LeAn
      Never Forget Who You Are



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.