Bohemio Mexicano

“Soy La Vergüenza de mis antepasados” (Combochurro)



“Soy La Vergüenza de mis antepasados”

 

De quién heredaría yo estos genes
que acompañan a mi vida cada día,
quiénes serían la primer pareja
que para que yo ahora fuera
tuvieron sexo de manera repentina.
Y después de ellos quiénes continuarían
cooperando para que yo naciera,
muchos siglos habrán pasado
desde la primera vez que se juntaron
dos pelvis sobre la faz de nuestra tierra.

 

Miles de veces habrán tenido sexo
hombres y mujeres quién sabe en dónde,
hoy sé que tengo una nacionalidad
y que si nací casi fue por casualidad
pues espermas corrieron por millones.

 

De dónde vengo y hacia dónde voy
no lo sé y el ignorarlo me atormenta,
porque ahora que en este momento yo coopero
para seguir creando nacimientos
no se me para, por pensar en mis poemas.
¿Es que acaso romperé yo la cadena?
Que cruel es la vida que me ha tocado a mí
el detener que se sigan expandiendo
los genes que desde la prehistoria a mí me dieron
parejas de familiares que yo no conocí.

 

¿De quiénes heredaría yo estos genes?
Pues por su culpa... ¡En inútil me volví!

Comentarios3

  • bambam

    Buen churro, solo faltó el champurrado.

    • Bohemio Mexicano

      Pues no sé si haga falta el champurrado, pero traigo un chorro del carambas por andar tomando pulque de Apán que estaba buenisímo, pero abusé de la barbacoa y su consomé.

      • bambam

        No sigas que se hace agua la boca, me gusta EL PULQUE, de Perote, Ver.

      • María Isiszkt

        Ostras, se puede tener sexo una vez y ....nacer...!!
        O muchas veces y caer en tierra la semilla que esté estéril.

        • Bohemio Mexicano

          Si María, pero desde que comenzó la humanidad, cuántas veces se tuvo sexo para que yo naciera. Y desde dónde vendrán mis genes. Soy Azteca mezclado con español, el español, mezclado con arabes y moros, los arabes quién sabe con quienes y esos quienes, quién sabe con que otros quiénes. En conclusión, el que esté aquí, es un verdadero milagro, o un gran churro. Te mando un afectuoso saludo.

        • ADUV .

          Pruebe la pastilla y solucione el problema , no le comento más para que no tengamos diferencias que ni siquiera me doy por aludido y jamás tuve ese problema que tiene usted por pensar en sus poemas y mi genero es de conocimiento público desde que tengo 18 años , lo que es mi orgullo y como jamás fui el esteoreótipo del promiscuo que siempre se tiene sobre el gay en general no me molesta para nada que este poema por lo menos deja claro que los gay no son reproductores de la raza humana como debiera ser " normal " .
          Celibe como los curas pedófilos y violadores en la mayor estadística que recién hoy se comienza a conocer en el mundo , que para mi no era desconocida y que muchos piensan aún que solo afecta a varones y que pedófilia es igual a homosexualismo , lo que jamás a sido así !! Ser gay nunca será sinónimo de pedófilo y es razonable que los devotos de un dios que no existe se traguen el cuento que los curas enfermos que violan NIÑAS y niños son homosexuales ... lo que jamás a sido así verdad ? .
          En fin , ,ejor lo dejo hasta aquí que de verdad me parece muy divertido y muy bueno este Poema suyo y lamentaría tener otra vez diferencias con usted en particular y agradezco que no me tenga bloqueado , pero me parece que ya es momento que las cosas sean bien identificadas y verdaderos responsables y sobre eso es que le aseguro que la pastilla solucionara los problemas suyos y de otros y es muy normal por lo demás por algo es tan vendida y de paso que sepa de una fuente bien informada que los PEDOFILOS , están en el 99,99% en la iglesia católica y punto y es un hecho innegable aunque los creyentes no quieran reconocerlo .
          Mis salidos mis respetos mi amistad .

          • Bohemio Mexicano

            Aduv, por acá en México, decir churro es decir que es una mentira exagerada o pura fantasía. Sin duda hay mucha maldad en el mundo y quién sabe dónde más, pero este poema solo trata de ser un churro donde me pregunto, ¿Cuántas veces se tuvo sexo desde el comienzo de la humanidad para que naciera yo? Pero en nada tiene que ver con corrientes ideologicas, religiones o preferencias sexuales. Te mando un afectuoso saludo, pero antes permite que te diga que yo no siento ningún desajuste contigo ni recuerdo haberlo tenido y que antes al contrario, me da gusto leer tus comentarios, los que sinceros, nunca he sentido que ofendan, al menos, no a mí.

            • ADUV .

              Muchas Gracias y de verdad que interprete mal , no tanto , pero si erre en algunas cosas tu publicación , y un orgullo para mi ser tu Amigo y Muchas Gracias Poeta .



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.