Raven

Sepulcro Beltran

 

 

oh silencioso bosque, hoy te atravieso con el corazón tan lleno de miseria, pues todas las voces que junto a sus hojas en otoño caen de los árboles para terminarse pudriendo en la tierra, las hierbas y ramas que rasgan mis brazos y piernas, me recuerdan a sus manos, que acariciaban mi barba y mi pecho.

Es al sonido de su río, donde rompe el agua con las piedras, que tranquilamente​ puedo descansar de mi triste delirio, ese mismo delirio de la noche llena de vida y penumbra, que solo el brillo de Selene* y de las luciérnagas logran iluminar éste triste camino.

Pues de éste indómito lugar, y de sus habitantes que aúllan, bufan y gruñen, solo existe uno que me quita el sueño, que me roba la tranquilidad, que me roba la sanidad de mí mente y mi espíritu, ese habitante no profiere macabros ruidos, no es venenosa, no tiene garras, ni afilados colmillos y tampoco se arrastra, pero es capaz de arrancarte el corazón, va por ahí caminando en su infinito tedio y con su eterna ambición es capaz de tragarse tu vida en un bostezo, es ella, la que con sus amables sonrisas e infames mentiras te transporta a mundos de fantasía y paraísos de ilusiones, eso antes de destrozarte, justo aquí en el olvido de éste bosque.

 

 

 

 

Eternas lunas.

  • Autor: Sepu (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 17:28
  • Comentario del autor sobre el poema: * Selene es un nombre propio femenino de origen griego Σελήνη que significa luz de luna. Corresponde al nombre de la diosa de la luna en la mitología griega, derivando posiblemente de la palabra "selas", que significa luz.
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 18
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • YA SABES QUIEN

    Medroso que cunde hasta tus letras

    Un gusto leerte paisano



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.