ELLA

Harlem

Cuando caes siempre hay alguien que con solo una palabra, una frase, un gesto o lo que sea te llena.

Ella tiene la piel canela dueña de una sonrisa blanca y hermosa.Cabello lacio, poseedora de unos ojos color marrones que sé que enamoran a cualquiera. Tiene hermosos planetas adornando su cuerpo.

Ella es muy inteligente y aunque aveces se sienta muy insegura al igual que yo, es una estrella muy brillante que destaca sobre todas las demás.

A ella la encontre sin pensar.

Así de la nada ella apareció.

Hace poco hablando con mi mamá ella me dijo que soy de las personas que daría todo hasta lo que no tengo por mi familia y la personas que amo. Y quién mejor que mi propia madre para decir eso que me conoce como la palma de mí mano.

Ahí recordé las veces en la que puede hacerla feliz.

Recordé cuándo la ví por primera vez.

Recordé las veces que la he visto sonreír.

Es que me gusta mucho hacerlo. Sentir que puedo hacer algo por alguien. Un día le dije que el día que muera , me gustaría ser recordado, ya sea por algo mínimo o lo que sea. Marcar en la vida de alguien de manera positiva.

Creo que talvez por eso soy como soy con las personas que quiero.

Y como venía diciendo al inicio de este escrito.

La encontre para salvarme, de las muchas veces que caigo ella está ahí. Siempre voy a ella porque aunque aveces no sepa que hacer, sé que con solo saber que ella esta ahí, yo estaré mejor.

Ella se merece lo mejor del mundo aunque sé que estará en desacuerdo con lo que estoy diciendo. Pero es cierto, se merece a alguien que cuide su corazón y sobre todo que se entregué en cuerpo y alma a ella.

Ella no merece lágrimas.

Y como dije tengo mucha suerte de haberla encontrado en mi vida. Y le agradezco al que esté allá arriba o lo que sea por haberlo planeado asi.

Escribo esto para decirte que gracias.

Por estar siempre. Y por ayudarme.

Te lo dije y te lo volveré a decir.

Lo único que deseo es hacerte feliz.

Y que quede claro que

Tú ya eres parte de mi corazón.

 

J...

  • Autor: Harlem (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de noviembre de 2019 a las 05:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.