El DIOS QUE ME VE

cristina c

 

 


Cuando me levanto, yo se que El me ve, que me escucha y que me guía. Yo se que El me ve, y que sabe todo de mi vida aunque muchas veces desee  ocultárselo . El me ve, en la noche oscura con sus ojos llenos de luz que iluminan mi alma. El me ve y me conoce y antes que yo abra mi boca ya sabe lo que voy a Decirle. El me ve cuando lloro en un rincón cansada del diario vivir, cuando me enredo en mi cama y me lamento. El me ve cuando le sonrió y le canto. El me ve...

Yo quisiera verlo como el me ve a mi, quisiera conocer sus secretos y misterios. Quisiera confiar más, dudar menos, tener más esperanza y seguridad. La fe se me empaña muchas veces pero cuando pienso y medito en que El ME VE, me siento infinitamente agradecida al reconocer que aunque yo no lo vea, El me sigue viendo. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: cristina c (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de noviembre de 2019 a las 05:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Reflexión basada en el verso bíblico Genesis 16:13 He estado ausente, del tiempo, del alma, de mis sentimientos. Me escapé a un lugar desierto sin sombras. Reflexionando de la vida, paso las horas pensando, meditando, recordando... Ya no están cerca los que amé, mis padres partieron, mis hijos crecieron y así la vida sigue en círculos que nunca terminan. No estoy cansada, solo pienso, pienso y pienso... y comienzo a indagar muy dentro de mi alma, dónde, cuándo y en qué minuto dejé de soñar. Hoy vivo al día, escuchando malas noticias, cantando a veces canciones antiguas y leyendo la Biblia. Mi realidad no es la que tenía planeada, es muy diferente: los sueños del ayer no los estoy viviendo, la realidad me golpea con un puño poderoso y miro a lo lejos mi país destrozado por el orgullo y la falta de generosidad de algunos. Aun así, la tormenta pasa, el sol sale y la vida sigue...lentamente, mientras sigo pensando y buscando lo bueno en medio de tanta oscuridad. El reloj no se detiene, tic tac, tic tac, hay que continuar, pase lo que pase, venga lo que venga. El tiempo enemigo de la edad pero amigo de la sabiduría. 
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 29
  • Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela, Tomas Hernandez Garcia.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tomas Hernandez Garcia

    Muy hermoso su escrito,mis saludos y respeto desde mi isla caribeña.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.