CUANDO UN ALMA SE VA

Norma Cabello

No lo dudes ni tantito, esa alma está esparcida en el aire que respiras.  Nunca se irá y siempre te seguirá por la eternidad.

Si esa alma fué parte de tu vida, y tu de ella, ¡ tenlo por seguro que no te abandonará.  ¡ Solo invítala y siéntela !.

Cierra tus ojos, pon tus manos sobre tu pecho y verás, ¡Ahí está! viva en tu interior: Penetra por cada poro de tu piel, por cada gota de rocío que invade tu rostro, por cada rayo de sol en cada amanecer y en cada una de tus inhalaciones que haces. ¡ Ahí esta!

Las almas no se van, solo volarón a otro espacio, pero hay momentos que sigilosamente penetran por esa pequeña rendijilla llamada "Tiempo" 

El tiempo es un instante, sin tiempo.  Y esos  instantes son los que nuestras amadas almas nos abrazan con tanto amor,  que si cerramos nuestros ojos, su energía nos invade y el amor nos contagia.

 

Dedicada a mi mami.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • bambam

    Un honor leer tu loa a tu mami
    bambam

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    El alma es inmortal y permanece cerca de nosotros eternamente. Una bella y reflexiva prosa poética querida compatriota. Un gusto visitar tu espacio, un cariñoso abrazo.

  • Poeta 357

    Gracias gracias gracias. Por tus letras bella amiga. Mi madre partió hace poco y es verdad, yo la siento. Te mando un beso

    • Norma Cabello

      Quiero decirte que el alma es lo mas puro y hermoso que todo ser humano tiene, algunos la ignoran y solo escuchan la voz de su pensamiento. Pero ese esta gobernado por la mente y el alma la gobierna el amor. Y que es el amor? Una energia, que como bien se dice la energia no se crea ni se destruye, solo cambia. Y eso es lo que sucede con las almas que tanto amamos y se van temporalmente de nuestro universo y aún siguen ahi y no mueren. Ellas nos abrazan en todo momento.

    • Eco del alma

      Querida dama, es grato tener la posibilidad de disfrutar de tus versal, querida dama escritas con tu alma pensamientos de tu corazón, querida dama, es un gran placer disfrutar sus escritos megustaron
      Con todo respeto cariño y amistad un beso y un gran abrazo
      Eco del alma

    • Norma Cabello

      Gracias y Agradezco que lea mis letras, ya que en ellas se refleja mi sentir muxhas gracias

    • David Arthur

      .........El tiempo es un instante, sin tiempo. Y esos instantes son los que nuestras amadas almas nos abrazan con tanto amor, que si cerramos nuestros ojos, su energía nos invade y el amor nos contagia................Muy hermosa dedicación Norma.

      Saludos emn la distancia.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.