Rous B

¡Basta ya!

Te encaró con tanta fuerza que hirió tu ego podrido, Te gritó con tanto poder que podrias matarla o dejarla en paz de una vez.

Muchas lagrimas, culpas y vergüenza acompañaban sus noches sin dormir. Mientras tú con rosas y disculpas maquillabas esos tonos grises en su rostro, todo por tus inseguridades.

Qué culpa tiene su Alma de que la tuya este enferma de violencia?

Que culpa tiene su corazón que seas un cobarde?

Rehusó ser un numero más, recogió sus miedos y los tiró a la calle, se vistió de valor y secó sus lágrimas. Y ahí supo que nadie tiene nigun derecho a lastimarla ni con el pensamiento. 

Te encaró y salvó su vida.

 

 

Comentarios2

  • Rous B

    Gracias de alguna manera hay que alzar a gritos nuestra voz. Son mas y mas los casos que se ve y en este fin de semana ya han muerto tres mujeres por sus exparejas ya basta asi no se puede, miro a mi alrededor y lo unico que veo es lo mismo, la gente solo levanta la cabeza cuando la chica esta en su ataúd, nadie hace nada apesar de las denuncias y muchas regresan con sus verdugos por miedo que les lastimen a sus hijos y al fin y al cabo cuando tienen el valor de dejarlos las matan. Es triste y a eso se añade los niños y niñas que quedan huérfanos porque la mayoría de los feminicidas se quitan así mismos la vida.

  • alicia perez hernandez

    ESO QUE ESTA PASANDO EN TU PAÍS AQUÍ EN CD JUAREZ CHIHUAHUA SIGUE PASANDO Y LAS MANIFESTACIONES DE MADRES DE MUJERES ASESINADAS NO LES HACE NI COSQUILLAS AL GOBIERNO. DE DOS A TRES ASESINATOS DIARIO A MUJERES DE LAS INDUSTRIA MAQUILERA. MUY INTERESANTE TU NOTA DE AUTOR.
    ABRAZOS Y SALUDOS

    • Rous B

      Muchas gracias.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.