ESCALOFRÍOS

HENRY RUIZ

 

Y así, mientras miro al espacio, el susurro del viento habla, mientras roza mi piel erizada el leve aire frío que me causa escalofríos y con la neblina baja en la oscuridad sombría detalló a lo lejos un alma perdida, recuero la noche anterior donde me visitó aquella mujer a orillas de mi cama haciendome compañia.

Pensando en como se pudo quedar allí tanto tiempo, percantandose de que yo le estuviese viendo, fantasma o espectro? No sabría que sería! Solo que era una sombra, de vestido y pelo suelto, solía estar allí algo confundida.

La recordé por un momento, sentí algo de miedo acompañado de latidos apresurados y la mirada profunda, pérdida en aquel sendero. La observaba, me miraba y el escalofrío más se presenciaba hasta que un auto paso y allí, alli ya no estaba.

Gire media vuelta, quede paralizado estaba allí de espalda con el cabello suelto y vestido blanco, la Luna tan clara, sin luces por los costados, note que me notaba, no decia nada hasta que desapareció por el cantar del gallo.

Henry Ruiz
8 de Noviembre 2019

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 23:17
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 15
  • Usuario favorito de este poema: HENRY RUIZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.