Mi droga

Sofi Alra

Cambié de salida de emergencia, presiento una malilla de esta nueva droga, no se compara la compañía humana, lo humano es cambiante, las hierbas serán medicina siempre. Le estoy dando un poder que no sabe cómo dominar; el poder sobre mí.

Cuando siento no tener nada ni a nadie, pienso que me tengo a mi, y eso me basta a veces. Ahora caigo por un abismo del que no me puede sacar.

Ah esta nueva droga que elegí para sanar...

Porque está droga tiene libre albedrío, tiene besos para curar, tiene abrazos para cuidar, tiene sexo para estallar.

Hace que genere unos niveles de oxitocina gigantes, a los que me he vuelto adicta, que no puedo dejar, como todas las drogas tiene un gran defecto, cuando te deja de dar siento el desequilibrio, siento vomitar.

Que loca y sola me voy a quedar, da pena pensar que le doy el poder a quien no lo sabe aprovechar.

Si, es verdad que ahora mi droga eres tú, eres una droga que no puedo comprar, eres una droga que me puede dejar, con libre albedrío, tienes besos para curar, tienes abrazos para cuidar, tienes sexo para estallar.

Quiero todo lo que tengas que dar, por si luego me vas a abandonar, tener al menos la mitad de tu recuerdo al despertar, solo lo bueno me voy a quedar...

  • Autor: Sofi Alra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 02:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: Edisson P.(Idilio).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Edisson P.(Idilio)

    Adicto a tus palabras; excelente Vio Ar



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.