¡Es Sami mi amiga bella!

KORO


AVISO DE AUSENCIA DE KORO
Soy la que soy, sin juzgar, sin resentimientos y seguir creyendo.


¡Quien es mi amada y querida ami?

¡Es Sami!

Que una estrella me lo diga

¡Mi amiga!

Y además mi Mosquetera ella

¡Bella!

Bendecida esta doncella

por eso y por muchas razones

con todas las convicciones

¡Es Sami mi amiga bella!

koro...19

 

 

                  Soy, la que soy

Comentarios +

Comentarios13

  • kavanarudén

    HERMOSO!
    ¡VIVA LA AMISTAD!
    Sami es una gran persona, una amiga de verdad con un corazón generoso, enorme.
    merecido homenaje al cual me uno, con tu permiso mi paisanita del alma.
    Un abrazo fuerte

    • KORO

      ..pues en la unión esta la fuerza
      mi paisanito querido
      y la amistad vale la pena
      así unidos somos más
      que queremos a la Samita
      bella y de corazón hermoso.
      Gracias por venir y compartir
      mi amigo del alma. Mi abrazo
      grande y fuerte

    • Yolanda Barry

      excelente tributo a mi querida hermanita sami.
      saludos korito.

      • KORO

        ..tributo que se merece mi Mosquetera.
        Gracias mi querida Yoli por tu presencia
        es un gusto mi bella.

      • Violeta

        LA amodoramos mi Koreña hermosa no falta ni sobran tus palabras en este ovillejo... besitos mas.

        • KORO

          ...pues si la amodoramos mucho
          por bella y dulce mujer!
          Agradecida por tu paso a este compatir..
          mi linda paisanita
          mi Violetera bonita.

        • marius v b

          Es una declaración que habla muy bien de ambas; me uniría a ese abrazo de piel.

          Igual abrazos para ustedes grandes poetisas.

          • KORO

            ...mi Toqui querido, que linda tu presencia
            y siii--..abracémonos los tres..!! Gracias por
            venir y compartir. Un placer.

          • Hugo Emilio Ocanto

            A Sami la considero una amiga leal al máximo.
            Es todo corazón.
            Se entrega con alma y vida.
            Y eso es bueno.
            Un homenaje en el cual me adhiero, de todo corazón.
            Abrazo a ambas.

            • KORO

              ...bien recibido amigo Hugo en este pequeño
              homenaje a mi gran amiga Samita,
              querida y apreciada por su don de buena persona
              cálida y cariñosa. Gracias por estar mi querido
              Hugo. Abrazo

            • Jorge Horacio Richino

              Hermoso es el rendirle este homenaje a la querida Sami, con un precioso ovillejo cargado de sentimientos de inmenso cariño y amor!
              Me encantaron mucho tus letras y felicito esa loable y bendecida amistad que ustedes mantienen, es muy bella!
              Les envío un enorme abrazo tanto a la autora como a la homenajeada!!! Mi cariño sincero para ustedes!!!

              • Jorge Horacio Richino

                Muchísimas gracias por tus palabras, querida Sami!!
                Tanto tú como la querida amiga Koro, son dos seres humanos maravillosos y me llena de orgullo el poder contar con vuestra amistad!
                Muchos cariños para ambas!!!

                • KORO

                  Jorge, gracias amigo querido por venir y compartir
                  este momento de unión, es placentero encontrarse
                  con gente hermosa y de corazón sincero.. Recibo tu
                  abrazo con mucho cariño igual que mi Samita, ambas
                  te apreciamos, respetamos y valoramos mucho tu
                  amistad.Abrazo para ti

                • alicia perez hernandez

                  BUENO YA SOMOS DOS, PORQUE ES MI BELLA, SI MI BELLA AMIGA ES ELLA Y AUNQUE NO LO CREAS CONTAMOS ESTRELLAS Y SI ALGO LE PASA A ELLA, ME VOY POR CIELO MAR Y TIERRA HASTA LLEGAR A ELLA, MI BELLA SAM ES UNA AMIGA BELLA. Y MI KORITO NO CANTA MAL LAS RANCHERAS Y ES MI AMIGA IGUAL QUE ELLA. SI ELLA, MI SAM Y MI KORITO PAR DE AMIGAS SIN IGUAL AQUÍ Y EN CUALQUIER PARTE LAS VOY A QUERER Y ABRAZAR. KISESSSS ME SALIO EN CORO SIN ESFUERZO. JEJEJEJJE LAS AMOOOO

                  • KORO

                    ...pues ya somos tres para abrazarnos
                    y querernos, porque Samita y yo te
                    queremos mucho mi bella Alicia
                    Agradecida y encantada con esta unión
                    mi querida amiga linda, por venir y compartir
                    Un super apretón. que viva la amistad!!

                  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                    Hermosa oda a la amistad. felicidades bellas autoras. Dios bendiga este bello sentimiento. Abrazos a ambas.

                    • KORO

                      Ma. Gloria, amén, un momento hermoso que me encanta encontrarte con nosotras Samita y yo para decir..que linda es la amistad! Gracias
                      por venir. Abrazos para ti.

                    • JAVIER SOLIS

                      Una verdadera y mutua declaración de amor fraternal y profundo sentimiento amical mis reinas.

                      Felicitaciones y que salten los ovillejos hasta que estemos viejos ji ji
                      con cariño
                      JAVIER

                      • KORO

                        ...jjajjajaj que salten los ovillejos..y no nos pongamos viejos.
                        Ay mi Javito que linda tu compañía..Mi Samita y yo te agradecemos
                        tu presencia porque ambas te queremos mucho, pero mucho.
                        Ful cariño para ti. abracitos y besos

                      • Fabián Berty

                        Felicidades a las dos por
                        tan bella amistad.

                        El poema muy lindo.

                        Un abrazo de osito a las dos.

                        • KORO

                          ...muchas gracias por visitarme y dejarme tu
                          huellita Fabio y compartir con mi Samita este
                          humilde homenaje a la amistad. Un abrazo
                          de las dos.

                        • Eco del alma

                          Bellas letras junto con las lagrimas, con mucho amor lo que de muestra de la profundidad de tu corazón con la pluma de tu alma
                          Un beso y un gran abrazo querida amiga
                          Eco del alma

                          • KORO

                            ....poeta, gracias por ese comentario lleno de luz
                            y amistad que Samita y yo lo festejamos, Un gran
                            gustazo tu visita a este compartir. Abrazo amigo.

                            • Eco del alma

                              Para mi un agrado leerte dama amiga y una gran felicidad saber de UD., dama querida
                              Un beso y un abrazo, con cariño y amistad
                              Eco del alma

                              • Eco del alma

                                Gracias a UD., mi querida amiga, creo que no hay cosa mas hermosa que la AMISTAD, con una dama como UD.,, con un hermoso, corazón pienso que es como u ramo de rosas blancas demostrando la pureza de la amistad que le nace del alma, es un ejemplo de una amistad sana y pura, querida dama amiga, es una senda que no todos saben comprender y caminar en ella
                                Como siempre sincera y cariño amiga
                                Un beso y un gran abrazo, con cariño y amistad
                                Eco del alma
                                Bendisiones de corazón, eco del alma

                              • María...

                                Un merecido OVILLEJO para nuestra BELLA SAMANTHA, que se hace querer por su nobleza y leal estampa.
                                Un doble abrazo

                                • María...

                                  Y tú uno enorme en nuestra alma.

                                • David Arthur

                                  Un hermoso poema a tu amiga Sami.

                                  Es muy bueno mostrar la amistad a través de las letras.

                                  Un abrazo Koro

                                  • KORO

                                    David..y un super abrazo para ti..La amistad es un tesoro
                                    y así la valoró. Gracias por venir y compartir con nosotras
                                    amigo.



                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.