ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

HENRY RUIZ

De que sirve estar cerca si te gusta estar en la distancia, de que sirve tanto luchar y tu no notas que mi corazón te habla. De que me sirve sonreír si mi felicidad está incompleta, de que manera te detalló la manera que te amo, te preguntas si lo hago? Y solo digo que te amo más que a todo sin pensarlo.

Me gusta verte aunque me dañe la manera en que me trates, me gusta imaginar que somos lo imaginable, me voy y me detienen estas ganas de abrazarte, de no soltarte y pensar que lo que ahora duele fue una pesadilla muy frustrante.

Quiero empezar de cero, enamorarte más de nuevo, quiero dejar de hacer lo que en un tiempo era esclavo de mis pensamientos, quiero descansar mi alma antes de cansarme por ti, te aseguró no habrá nadie quien ame más que a ti.

Pensé en ser el más fuerte, la roca que no siente; pero mi debilidad llegó y hoy la tengo presente. La culpa no es de nadie, no busquemos culpables, la culpa es de dos que nos quedó pequeño este sentimiento grande.

No preguntes si te extraño, si te amo o si te quiero; no hay respuesta para ello, es muy fuerte más que tus pensamientos.
Un cielo de Ángeles, un infierno de demonios, una tierra es el centro entre el amor y el odio.

Henry Ruiz
31 de octubre 2019

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2019 a las 08:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 33
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Yamila Valenzuela.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.