¡La ruleta de la vida!

Grace medina

La ruleta de la vida es impredecible,
Hoy estas abajo otras veces puede que arriba. Lo que no es aceptable es rendirse.
Jamás hay que darce por vencido y con mayor razón si sabes que Dios está contigo, él tiene el poder para ayudarte poner las cosas a tu favor y coronarte. No olvides jamas comunicarte con él, que él siempre querrá escucharte.
Aunque todo se torne oscuro y pienses darte por vencido él siempre diseña una salida, por que ahi está contigo.
Recuerda el escribe la historia de tu vida. Todo lo que fuiste, eres y serás es gracias a él y aunque no lo veas ni lo sientas tú nunca sola estarás el es tu papá, amigo, hermano y mamá todo lo que quieras para ti el lo será.
El promete hoy estar con tigo y lo estará hasta el final.
Conoce tus tristezas, y sonrisas fingidas ante los demás sabe como lloras en la intimidad, quiere siempre abrazarte y consolarte pero no es capaz, porque piensas que injusto sientes que el nunca está. Dices que si existieras no todo estaría mal pero el si existe y te quiere ayudar.
Sabes él está ahí cuidando de ti y se conforma con mirarte y saber que estas feliz.
Sabes el llora con tigo cuando triste estas, el día se torna gris no le gusta verte así. Pero cuando te ve sonreír el es más feliz!
Persiste siempre tienes el poder de lograr lo que sueñas.
Pero nunca olvides que después de la tormenta, llega la bonanza. Y es hay donde te das cuenta que aquel que persevera alcanza.


Un abrazo para ti! ❤

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.