Torbellinos.

Lauro B

 

Esta mañana, llena de brumas e incertidumbres que a mi corazon apresiona como apresiona mi alma los recuerdos peremnes en mi vida, que poco a poco se fijan en mis sienes como aguijones cual puñal que en la mano de tu amigo te sercena el alma y el corazon que en girones yase hierto y frío.

Todo es quimera, todo es historia, todo en la estera cual camino queda, como queda las quejas de mi alma,lamentos, lágrimas y sombras cubren mis sienes como voraz lobo hambriento que devora mi fe, mis sentidos como el viento huracanado arrazando la cestepa de mis recuerdos y mis allanados años.

Siento en esta mañana fría, como mis sueños, mis ilusiones se los lleva el viento, como las espumas se las lleva el río, como las aves abandonan su nido, como avalanchas al boío, como el ocaso del atardecer la luz, como mi corazon lo consume el astío.

Yase mi pensamiento envuelto en torbellinos de tristezas, alegrías y nostalgias en en mi raudo caminar. A la vera del camino quedan como queda mi vida por el camino lleno de espinas bajo mis piez cansados de andar la vida como la escarpada sima llena de ingratitudes, egoísmos, mentiras abandono y olvidos; pero esa es la vida..... ¡ese es el juego de la vida!....

Lauro B.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.