No existe nada mejor

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.


 

No existe nada mejor

 

La noche es ciega, la luna ilumina con luz tenue las olas del mar y tu piel parece brillar como si un pintor dibujase contornos de color en tu silueta y ahí sin mas, tengo el paraíso delante de mis ojos, invitándome a seguirte a la orilla para adentrarnos en el arenal en calma....

Para desatar la marea.

 

Por eso tu y yo sabemos que no existe nada mejor que tomar todos nuestros besos fugaces intensos y demoledores, con tus piernas cruzadas en mi cintura, flotando en el agua abrazados en medio de nuestra marejada.

 

No existe nada mejor que percibir tus labios dulcemente salados sacudiendo sin tregua los rincones de mi lengua tan natural como las olas azotando las rocas.

 

Sabes  bien que me cuesta demasiado ocultar mis besos, no saben otra cosa que hacer que hablarles de lenguaje a los tuyos y así encontrarse nadando entre palabras silenciosas.

 

Mi mejor poema es que el que rima en el verso de tus labios y mi escritura,  tinta derramada en cada hueco de tu boca, siendo capaz de besarte como se besan nuestros cuerpos en la guarida de los amantes.

 

Te invito a sustraer de tu cuerpo esas exhalaciones que someten mis sentidos al fundirse tu piel y mi piel y alcanzar las alturas vertiginosas del climax cuando ambos lleguemos a la cima.

 

Si pudiera escoger el estar contigo o pensarte, estaría pensándote estando contigo.

 

 

Jordi Etresi

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • kavanarudén

    Excelente Jordi.
    Hermosas letras.
    Profundo sentir.
    Amor puro en tu inspiración.
    Kavi

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias Kavi espero que no falte nunca buen Domingo 😊

    • alicia perez hernandez

      Mi mejor poema es que el que rima en el verso de tus labios y mi escritura, tinta derramada en cada hueco de tu boca, siendo capaz de besarte como se besan nuestros cuerpos en la guarida de los amantes.
      .............................................
      TU MEJOR POEMA ESTE Y TODOS LOS QUE NOS COMPARTES. ERES TREMENDO POETA QUE DEJA SENTIR TUS LETRAS EN CADA PALABRA DERRAMADA DE EROTISMO, AMOR Y ROMANTICISMO.
      APAPACHO BONITO CUANDO TE LEO MI JORDI

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias espero no decaer pero soy muy poco constante escribiendo espero dure por mucho tiempo.
        Fuerta abrazo y feliz domingo Alicia

      • Hugo Emilio Ocanto

        Bellas letras.
        Excelente vídeo.

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias, Hugo
        El video para superarlo va a ser complicado 😃



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.