Regalo

ArturoAR

Había una vez una pareja, eran muy pobres y se acercaba el cumpleaños de ella; él no sabía que darle pues no tenía dinero 💵 entonces emprendió un viaje al mar, pasaron 15 días y 14 noches y ella sin saber nada de él ; ya era su cumple y ella no sabía nada de él, después de un rato y ella estando triste él apareció sucio, quemado por los rayos del Sol ☀️ pero traía consigo una vasija llena de tierra de mar 🌊, le dijo entonces a ella toma este es tu regalo 🎁 ella lo abrió y sorprendida le agradeció por tan lindo detalle pues ella no conocía el mar y el de lo había llevado a su casa y él le dijo me fui 15 días y 14 noches emprendiendo el viaje para obtener tu regalo, ella sorprendida le dijo 15 días y 14 noches, el acento si así es. 
Pero el viaje también es parte del regalo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    CUANDO SE AMA DE ESE TAMAÑO NO HAY DÍA O NOCHE QUE NO ENTREGUES POR AMOR COMO REGALO AHORA EL AMOR ESTA MUY DESGASTADO Y NO SE APRECIA SI NO ES UN ANILLO DE MUCHOS QUILATES O KILOS. JEJEJJE . HERMOSA HISTORIA

    • ArturoAR

      Gracias!! El amor predominará ante cualquier interrogante.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.