Maldito Dinero

BetoL

 

¡Maldito dinero! te aborrezco y te quiero, por ti vivo y por ti muero…A tu lado me siento extasiado. Cuando no te tengo me mantengo cual diana baleada…Que dolor ¡Maldito dinero!

 

He sufrido la nostalgia de tu ausencia casi me he sentido mortecino arrastrado por la fuerza de Morfeo. Son pocas las dianas que me despiertan de pesares y varias las que me retumban el alma…Que dolor ¡Maldito dinero!

 

Decirte maldito es dar en la diana por eso ya no te quiero. Las monedas que ensalzan tu flirteo sicalíptico con la cicatería me hacen ver;

No eras tu quien engrandecía a Lady Di pero si enaltecías a Diana, Diosa de la caza y la hechicería, la  diosa romana, hija de Júpiter y Latona,…..Que dolor ¡Maldito dinero!

 

Al anima límpida manchas cual sangre asesina llevándola al dédalo de la nigromancia. Me arrancaste del regazo la blancura del parnaso….

¡Maldito dinero!

  • Autor: Beto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2010 a las 22:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Este escrito, no se si poema es, alguien me lo dira, es un desahogo ante la cicateria y la insensibilidad de un ser que quiero mucho
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 954
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.