MI DESEO EN TI...

OBDULIA LORENA

 

 

 

Que podría decirte de este amor desmesurado por ti... Este amor inmenso, tan tuyo desde un principio a hoy y como no serlo si mi alma y espíritu están llenos de ti... si de ti… que eres  mi todo mi principio sin fin, la necesidad de mis sed… esta sed q no la calmo con nada ni siquiera con pensar en ti pues muy al contrario al recordarte se hace mas intensa y alocada…mi ser  te necesita tanto…a mis labios les hace falta los tuyos  besarlos, morderlos, comérmelos lentamente, dulcemente saborearlos con onda humedad para deshacerlos  en un beso apasionado donde nuestros cuerpos inicien su ritual a la exploración subsecuente de los seres, el tuyo y el mío, sabes cuantas veces te he imaginado totalmente? Pues yo te lo diré…son tantas veces que no alcanza el tiempo para narrarte el detalle del deseo de tu cuerpo, en mis  noches solitarias de ti cuando tu presencia  me ahoga de inquietud cierro los ojos y te veo, eres tan bello, te acercas a mi.. me besas tiernamente, me ves a los ojos, tus ojos tan cristalinos y transparentes me dices fijamente…mi amor, te amo, tomo tu rostro entre mis manos te atraigo hacia mi y te digo: ámame por favor hazme totalmente tuya … te siento a cada centímetro de tu piel, esa piel tan tersa y tibia, me aferro a sentirte por que solo eso deseo sentirte, me estremece el roce de tu cuerpo pues acelera la loca carrera de mi pulso, mi corazón quiere gritar al son de golpecitos incontrolables, gritar de emoción por que estas aquí… aquí en mi, y es tan lindo tenerte, entonces siento tu pecho en el mío, sin importar la voluptuosidad de piel suplicante y lista a ser gozada…pues tu corazón y el mío e sienten unidos sintiendo cada uno de sus latidos, me muero del deseo de ser poseída… en un ya.. pero no; paciencia, pues quiero gozar cada palmo de ti, mientras tu me besas yo mentalmente te disfruto y despliego mi mano por tu espalda hasta el punto donde pierde su nombre, mientras tu recorres con tus labios mi cuello  y hombros, acaricio tu pelo diciéndote quedamente al oído… te amo, tus manos me acarician y me estremezco pues se han posado en el volcán vivo mis senos, y ellos se preparan para mas, pues así están como una caldera  que desea la humedad de tus besos que calmen el fuego ardiente con la exquisita  frescura del agua templada de tu boca que al mojarlos se confunden con el sudor de nuestros cuerpos…y sigo pensando… es tan lindo sentirte, hay del tiempo q nos traiciona pues sigue transcurriendo y yo te sigo deseando cada vez mas, a cada minuto mas, pues anhelo el momento justo y propio de esa parte de ti, que como relámpago hiriente y ardiente desplome e irrumpa en las entrañas de una tierra q sedienta implora humedad, donde el rio de ti vierta sus aguas por el caudal plasmado y estrecho esperando tu paso armonizado con el vaivén de tus caderas, mientras tu y yo nos seguimos besando mientras  pienso y descubro que fastuoso es sentirte…

 

Con  amor y ternura te besare, tus ropas quitare para  disfrutarte por entero.

El calor de tu cuerpo junto a mi todas las noches a cada momento, tus manos tiernas manos llenas de amor y pasión.

 Nos gozaremos en cada parte de nuestra ser  tu en mi yo en ti, como dulce miel degustada a nuestros sentidos q nos  emanare de todo nuestros cuerpos…

Y en la loca carrera de nuestros deseos apasionados nos comeremos por entero  hasta el ultimo aliento por q nuestros cuerpos serán sublime bocado y saciaremos nuestras almas de extásis del deseo.

 

  • Autor: Lorettoriver (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2010 a las 18:58
  • Comentario del autor sobre el poema: De lo mas bello en la vida es el amor, amar con los sentidos propios de cada ser, tu sabes que este escrito es tuyo y para ti mi amado Félix, que la vida te conserve la gracia de ser bello, te amo mi amor.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 128
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • Jorge G Sifuentes

    Ufff, en gran paquete entregas y rebosado de pasion...
    mis felicitaciones
    un brazo

  • Caballero Aguila


    Mi dama! La verdad me entristeció en el inicio pues había perdido la buena imagen que tenía de esa mujer tan preparada y culta, pero al ir leyendo su prosa, fui descubriendo su alma de mujer romántica, que sigue soñando y ocultando con ternura sus secretos, a pesar que ha llenado de erotismo una parte de su bella alma.
    Muy bello mi admiración.
    Saludos y un fuerte abrazo...pues se esmero.

  • huertero

    que asi sea sus almas de extásis del deseo

  • KALITA_007

    muy bonito..
    besitos a ti..
    kalita



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.